« 

Me llego la regla y se me corto el mismo dia

Hola, perdi la cuenta de mi ultima regla y estoy con atraso.. aproximadamente de una a 2 semanas.... me hice un tst de embarazo hace 3 dias y salio negativo.... Ayer 18 de noviembre me llego en la tarde... super poco ...y cuando me revise en la noche, ya no tenia nada..

Espero algun consejo o lo que sea
gracias

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Hola

mira no soy medico ni nada solo te doy mi opinion por lo q me cuentas es muy probable q estes en embarazada mira no te fies por los test por q yo estoy embarazada y claro con retraso de diez dias me daban negativo pero como yo lo estaba buscando estaba muy impaciente en fin me dio positivo a los 2o dias de retraso y tambien perdi un bebe por fiarme de un test me hice la prueba y como me dio negativo ps tome alcool baile segui fumando en fin no me cuide nada a los dos dias sigueientes de aber echo esto el test me dio positivo y en fin mas adelante perdi mi bebe pide cita con tu medico primero aber q te dise haaa y tambien depende si tus reglas ancido regulares por q si esto te ha pasado antes ps no te preocupes solo tu conoces tu cuerpo bueno ya no me extiendo mas un besin y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha tenido un embarazo exitoso despues de un anembrionico
por: naioxi12
5
  me he levantando manchando de 38 semanas ya jajajaj
por: esanena1
2
  Citología y colposcopia
por: lafayate
2
  De 7+2 y sin latido, hay esperanza todavia????
por: nesy1308
21
  ¿embarazo o paranoia?
por: olauritao
3
  Flujo marron...
por: forita
12

por: cmn87
0
  Diu
por: lolydellar77
2

por: regalosbbc
0
  22 semanas de embarazo
por: tatikr
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños