Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 5:20
A
an0N_718533199z
19/11/11 a las 14:54

tuve relaciones en mis dias fertiles 31 y 01 de octubre, el termino dentro de mi, y ya debio de bajarme la regla el día 16 de noviembre y ya estamos 19 de nov y no me viene pero tengo dolores menstruales, tengo mucho sueño, cansancio, las ganas de comer aumentaron y tengo sueños en el que me diagnostican embarazo riesgoso qu emi bebe esta malformado otra ves que mi bebe no vivira, en realidad me siento fatal no he querido comunicarme con él, tampoco se preocupa por mi, pero a lo que voy es que, que será que me esta pasando, sera q cogí embarazo nuevamente????

Ver también

A
an0N_718533199z
19/11/11 a las 15:20

Sera???
te comento que aparte del bastante sueño que me da no se presiento que no estoy embarazada,la orina la veo normal no ha cambiado de coloracion ni de textura un dia se me retrasó 6 dias pero no estaba embarazada, no quiero hacerme ilusiones, seria mejor q espere????????????????

N
nihad_7094451
20/11/11 a las 2:22

Me pasa exactamente lo mismo
hola Maritzalove... cuando entre al foro pensaba comentar mi preocupacion y me encuentro q la tuya es tan exacta como la mia, solo q ami me debió bajar el 15, de nov...y tambien tuve relaciones en mis altos dias fertiles q deben ser haasta el 1 o 2 de nov...bueno yo los tuve casi todo el mes...bueno yo soy regular, me viene el dia exacto o aveces unos 2 o 4 dias adelante...es x eso q ando tn bn muy preocupada aunq a mi me haria feliz porque lo he buscado... tambien me aumento el hambre y me da mucho sueño, mi flujito es mas bien sequito y salibo mucho y muy aguada la saliba. si no te molesta me gustaria saber en q va todo contigo yo te contare lo q me vaya sucediendo. estare pendiente del foro a toda hora bye y mucha suerte

A
an0N_718533199z
20/11/11 a las 2:28
En respuesta a nihad_7094451

Me pasa exactamente lo mismo
hola Maritzalove... cuando entre al foro pensaba comentar mi preocupacion y me encuentro q la tuya es tan exacta como la mia, solo q ami me debió bajar el 15, de nov...y tambien tuve relaciones en mis altos dias fertiles q deben ser haasta el 1 o 2 de nov...bueno yo los tuve casi todo el mes...bueno yo soy regular, me viene el dia exacto o aveces unos 2 o 4 dias adelante...es x eso q ando tn bn muy preocupada aunq a mi me haria feliz porque lo he buscado... tambien me aumento el hambre y me da mucho sueño, mi flujito es mas bien sequito y salibo mucho y muy aguada la saliba. si no te molesta me gustaria saber en q va todo contigo yo te contare lo q me vaya sucediendo. estare pendiente del foro a toda hora bye y mucha suerte

Me hice un test y salio positivo
a las 12 y 30 pm me hie un test de embarazo y salio una rayita tenue y la otra bien marcada, mañana en la mañana me hare otra prueba, si sale positivo te comentare, gracias por responder

N
nihad_7094451
21/11/11 a las 2:51
En respuesta a an0N_718533199z

Me hice un test y salio positivo
a las 12 y 30 pm me hie un test de embarazo y salio una rayita tenue y la otra bien marcada, mañana en la mañana me hare otra prueba, si sale positivo te comentare, gracias por responder

Querida es +
LA RAYITA TENUE ES EL POSITIVO... YO ME HICE UN TEST HACE 2 AÑOS Y ME SALIO ASI Y SI ESTABA EMBARAZADA....ASI Q ES POSIBLE Q FALTAN MAS DIAS PARA DETECTAR MEJOR LA HORMONA, PERO SI SALIO ASI SEA TENUE ES PORQUE ES POSITIVO, CUNADO NO DETECTA LA HORMONA NO SE VE NI LA SOMBRA Q TE DIGO AH...

N
nihad_7094451
21/11/11 a las 5:20
En respuesta a nihad_7094451

Querida es +
LA RAYITA TENUE ES EL POSITIVO... YO ME HICE UN TEST HACE 2 AÑOS Y ME SALIO ASI Y SI ESTABA EMBARAZADA....ASI Q ES POSIBLE Q FALTAN MAS DIAS PARA DETECTAR MEJOR LA HORMONA, PERO SI SALIO ASI SEA TENUE ES PORQUE ES POSITIVO, CUNADO NO DETECTA LA HORMONA NO SE VE NI LA SOMBRA Q TE DIGO AH...

Positivooo..!!!
Despues de leer tu mensaje,,,te respondi y decidi llamar a la farmacia y q cuentas pues hacerme la prueba...y q crees? q me ha salido positivo...dios no puedo de la alegriaaa,,,,pero me empiezan las dudas ahay no se si es normal dudadr o q...la rayita se marca muy leve luego de 2 minutos pero con el pasar de los segundos se torna mas clara...aun rosadita aunq en las instrucciones dice q asi sea muy muy leve el color de la rayita sera pues positivo pero tambien dice q pasados 10 minutos ya no vale hacer interpretacion q porque aumenta la concentracion de ormona .a..ahahha amira tu y hace apenas nomas un segundo yo te decia q tenia la experiencia pa dcirte....q eso no cambia lo q te digo felñicidad...pero vamos q te haras el otro test y quiero q me cuentes vale??? un abrazoo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram