Foro / Maternidad

Paginas web fiables para comprar las cosas del bebe

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 1:42
T
tara_5173838
19/11/11 a las 12:19

Hola chicas, me gustaria que me dijeseis paginas web en las que hayas comprado cunas, minicunas, carritos, bañeras, cualquier cosa...y que sea fiable ya que veo precios que son bastante mejores que en las tiendas pero no se hasta que punto fiarme. Preferiria ir a una que ya hayais probado alguna.
Hasta ahora solo he comprado el cochecito (capazo+silla) y me queda

-Grupo 0
-Minicuna
-Bañera ... sin cambiador
-Hamaca
-Mochilita para llevarla

.....................un sin fin de cosas!!

Os estaria muy agradecia,un saludo barriguitas!!!

Ver también

T
tara_5173838
19/11/11 a las 22:35


Hola compiiiii!!!

Asi que te has ahorrado bastante? joe esque yo para comprar por internet soy un poco torpe, no lo he hecho nunca y prefiero ir sobre seguro. Pues me voy a meter ahora mismo a echar un ojillo, la unica que conocia era la de 1000bebes y no habia visto nada muy interesante. Tu has comprado la mochilita? yo esque no encuentro ninguna decente que baje de 60 y para el poquito tiempo que la voy a usar...

Muchas gracias budilla!!!

S
shan_5643933
21/11/11 a las 20:02

Www.somosbaby.com
Hola!
Yo aún no me he comprado nada porque estoy de poquito.
Pero tengo claro que aquí en somosbaby.com me voy a comprar muchas cosas.
Tienen muchas cosas que están superbien , y los precios superbajos!!!!! Me la aconsejó una amiga mia y la verdad es que vale la pena

N
nihad_7094451
22/11/11 a las 3:50

Les tengo el sitio.....
CHIKS ESTO VA PARA TODAS...YO HE VISTO SUS WEBS Y SIN DUDA SON HERMOSAS...PERO YO LES ACONSEJO ECHAR UNA OJEADA A MI WEB POR EXCELENCIA, ES ECONOMICO Y HERMOSAS VARIEDADES DE TODO LO Q BUSCAN...ES:
Amazon.com
aqui les dejo el link por si algunas no lo encuentran, pero creo q deberan copiarlo y pegarlo:

http://www.amazon.com/NUK-Orthodontic-Silicone-Nipple-Bottle/dp/B001P5MT0I/ref=pd_sim_ba_16

Recuerden se llama: Amazon.com

N
nihad_7094451
22/11/11 a las 3:52
En respuesta a nihad_7094451

Les tengo el sitio.....
CHIKS ESTO VA PARA TODAS...YO HE VISTO SUS WEBS Y SIN DUDA SON HERMOSAS...PERO YO LES ACONSEJO ECHAR UNA OJEADA A MI WEB POR EXCELENCIA, ES ECONOMICO Y HERMOSAS VARIEDADES DE TODO LO Q BUSCAN...ES:
Amazon.com
aqui les dejo el link por si algunas no lo encuentran, pero creo q deberan copiarlo y pegarlo:

http://www.amazon.com/NUK-Orthodontic-Silicone-Nipple-Bottle/dp/B001P5MT0I/ref=pd_sim_ba_16

Recuerden se llama: Amazon.com


Recuerden q en dolares es mucho mejor y no tarda mucho. q tengan buen dia

M
melani_6131129
24/11/16 a las 18:17

Hola chicas

Yo he comprado ya varias cosas en creo q deberían probar. En mi caso el cochecito me llego antes de lo esperado.

buen dia.

A
avelli_9581815
19/6/17 a las 1:42
En respuesta a tara_5173838

Hola chicas, me gustaria que me dijeseis paginas web en las que hayas comprado cunas, minicunas, carritos, bañeras, cualquier cosa...y que sea fiable ya que veo precios que son bastante mejores que en las tiendas pero no se hasta que punto fiarme. Preferiria ir a una que ya hayais probado alguna.
Hasta ahora solo he comprado el cochecito (capazo+silla) y me queda

-Grupo 0
-Minicuna
-Bañera ... sin cambiador
-Hamaca
-Mochilita para llevarla

.....................un sin fin de cosas!!

Os estaria muy agradecia,un saludo barriguitas!!!

Yo he comprado muchisimas cosas en internet y nunca he tenido problemas,he pagado siempre con tarjeta o por transferencia bancaria y en 2 dias lo tenia todo en casa,este es una tienda con buenas ofertas y fiables: www.kingmarkt.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir