Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 17:11
M
mae_7975043
18/11/11 a las 16:04

mi pregunta es la siguiente el dia 3 de julio tuve relaciones con mi ex el no termino adentro de mi, antes de empezar me di cuenta que habia manchado un poco y decidimos hacerlo asi, al dia siguiente me vino muy poco y ya el 5 de julio me vino normal la mestruacion, volvi amanchar el dia 1 de agosto duro 8 dias con la mestruacion y despues volvi a mestruar el 24 de agosto, en septiembre no me llego el periodo,asi que me hice una prueba de embarazo el 18 de octubre y dio posotivo el 22 de octubre me hice una ecografia y el dr me dijo qe tenia 7 semanas de embarazo. Hay la posibilidad que este embarazada de mi ex? por fa ayudaaa, y quisiera saber si las ecografias son exactas para determinar la edad gestacional.

Ver también

E
etna_5745542
18/11/11 a las 19:48

No es posible
A ver, nada es exacto como para adivinar qué día te quedaste embarazada. Pero es que en tu caso es imposible que te quedaras a primeros de julio, el error puede ser una semana arriba o abajo, no de 8-10 semanas. Solo tienes que echar cuentas, estarías embarazada de muchísimo más tiempo si te hubieras quedado ese día.

M
mae_7975043
26/12/11 a las 17:11
En respuesta a etna_5745542

No es posible
A ver, nada es exacto como para adivinar qué día te quedaste embarazada. Pero es que en tu caso es imposible que te quedaras a primeros de julio, el error puede ser una semana arriba o abajo, no de 8-10 semanas. Solo tienes que echar cuentas, estarías embarazada de muchísimo más tiempo si te hubieras quedado ese día.

Mil gracias
agradezco tu respuesta, de verdad me quitas un peso de encima.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir