Foro / Maternidad

Mis suegros....desahogarme

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 13:05
A
an0N_988959699z
18/11/11 a las 12:55

Hola chicas, antes que nada queria disculparme por si el mensaje no lo escribo en su lugar indicado...pero no se exactamente si hay un lugar para esto.
queria contaros un poquito y que vosotras me deis vuestra opinion.
Haber estoy embarazada de 17+2 , es el primer nieto tanto para mis padres como para mis suegros.
y aclaro que mi suegro cuando se entero de mi embarazo nos grito que teniamos que poner remedio a eso (abortar).
POR SUPUESTO QUE NO.
Bueno pues ahora entre mi suegra y el no paran de agobiarme con el tema del carro.
Mi prima tuvo una nena y me deja todo lo que tiene y que pueda aprobechar para mi hijo (que es chico).
me deja la minicuna,cuna,hamaca,humificad or,termometro de frente,intercomunicador,etc... .bamos todo lo que un bebe necesita y que poueda ser tanto de chica como de chico.
y la prima de mi pareja tuvo 2 nenes (se llevan 1 año y poco...) me lo deja todo tambien.
cuna, minicuna, columpio,etc....incluida la ropita de bebe que es la que mas nueva se queda.
En fin, no tengo que comprar absolutamante nada para mi bebe, lo tengo todo o casi todo y encima doble.
Pero toda mi familia, incluida mi prima me a dicho que aunque ella tambien tiene el carro y nuevo, que el carro se le da mas batalla y que con todo loq ue me ahorro y se ahorra la familia en regalos que me puedo permitir el carro que quiera y del precio que quiera.
Y tengo claro que el carro si que lo quiero nuevo,porque lo saco a la calle y se utiliza muchisimo mas entonces prefiro uno nuevo.
Y que aunque me encanta que me lo presten todo, tambien quiero que mi hijo estrene algo....creo que tengo derecho a eso.
Pues ya hace un mes mi suegra empezo a pedirle a una vecina un carro que tiene de su nieta, ( que la niña ya tiene 17 años y ya ella se lo dieron de 2 mano...imaginaos)
Luego a otra chica que conoce que tambien tiene el carro de su hija "nuevo" de hace 20 años.
Y ayer que se enteraron que nos fuimos a ver carros nos montaron un numerito que pa que... que su sobrina tiene el carro nuevo y que solo lo a utilizado con sus 2 hijos...
Y no digo que no este nuevo, se que su sobrina no me lo daria si no esta nuevo, pero ya que no estreno ni cuna ni nada no puedo presumir de carro nuevo???
En fin, que llevamos 1 mes y pico con el lio de los carros... que ya me cabreado y esta tarde pillo y voy a reservarlo.
Pero encima esque soy gili.... y me siento mal, porque hay veces que me siento que soy egoista y que solo pienso en tener carro nuevo.
snif snif y la culpa la tienen mis hormonas que dios sepa como las tengo.....jejejeje
Beso chicas

Ver también

U
uxune_8073202
18/11/11 a las 13:05

Animos
Creo que estas en todo tu derecho de estrenar carro y encima si es tu primer bebe, nadie puede obligarte a querer darte ese capricho, yo me acabo de enterar que estoy embarazada y estoy supercontenta, tambien tengo la suerte de que mi hermana me ha dado todo lo que puedo usar de mi sobrino que tiene 5 añitos salvo el carro que ya era de mi otra sobrina y no lo tiene y lo que yo tengo muy claro es que el carro lo estrenara mi bebe le guste a quien le guste por que mi bebe se va a merecer que me gaste en el no solo en un carro si no 20 si hace falta ya que en todo lo demas lo ahorras.

Con mucha educacion lo que tienes que hacer es decirles a tus suegros que os hace ilusion que tu hijo estrene carro o si no otra cosa que puedes hacer es decirles que te lo van a regalar no se tu abuela, o hermana/o o algun miembro de tu familia y que no puedes decirle que no.

Animo y creo que tienes toda la razon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir