Foro / Maternidad

Yoga? de que tipo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 10:09
O
omara_7835766
17/11/11 a las 19:36

Hola!! soy nueva en el foro, me gustaría saber si alguna de vosotras teneis experiencia en haber practicado yoga en el embarazo y de qué tipo, he oido hablar de varios tipos de yoga y no se cual lelegir y si conoceis algun centro que me podais recomendar por el centro de madrid.

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!

MAMIDENICO

Ver también

N
noris_5956160
18/11/11 a las :59

Yo hago yoga
Hola! Estoy de 12 semanas y desde las 7 me apunte a unas clases de yoga especiales para embarazadas, ya que tuve que dejar de ir al gimnasio y queria seguir haciendo algo de ejercicio.
De los tipos de yoga no tengo ni idea, antes de quedarme embarazada tampoco lo habia hecho muy a menudo, pero la verdad es q la chica q nos da las clases tiene mucha esperiencia con embarazadas y es muy maja.
Nosotras somos un grupo de 4 personas, porque damos las clases en un local pequeñito, y la mayoria estan de mucho mas tiempo que yo. Por lo q tengo entendido se puede hacer hasta el final del embarazo, que viene muy bien para la espalda y para preparar el cuerpo para el parto.
El problema es que las clases son en Boadilla, no se si lo conoces, porque vivimos todas x aqui. Si te interesa te puedo dar mas datos.
Animate!

A
an0N_745648399z
21/11/11 a las 10:09

Yo tb hago yoga!!
Hola!! yo voy a un centro en el que ya calses especialziadas de yoga para embarazadas, la profe es un cielo y los ejerccios son especificos para embarazadas, fortalecimiento de la zona lumbar, quer yo lo necesito mucho, tengo dolores de espaladas t trabajo y tonificacion de abdominales y suleo pelvico, con mucho cuidadito y ejercicios muiy bien pensados. salgo de las clases encanctada, con una sensacion de bienestar y buenrollito.... te lo recomiendo de verdad.

el sitio donde yo voy me lo recomendo otra mamá del foro, esta en ópera (plaza de isabel ii)my es nuevo, la pagina es www.omyogastudio.es. Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir