Foro / Maternidad

39 semanas.. ayuda, tengo dudas !

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 18:23
A
an0N_906215599z
17/11/11 a las 2:01

hola como estan..
bueno les cuento tengo 18 años y es mi primer embarazo mañana cumplo las 40 semanas, aunqe no estoi mui segura de la fecha puede qe sea unos dias despues, pero bueno el sabado desde medio dia me dolia muchiisimo la espalda baja, y un dolor de cabeza muy fuerte y como a las 5 me fui a urgencias pues para ver que pasaba y la doctora me dijo que todavia no traia dilatacion que todo estaba bien, y me dijo que fuera en tres dias, y fui pero me toco un doctor distinto, al momento de hacerme el tacto lo hizo muy feo me lastimaba entonces cuando saco su mano, vi que su guante tenia sangre, me dijo que tenia 2 de dilatacion pero qe necesitaba tener 4 o 5 y que volviera a ir cuando tuviera dolores muy fuertes.. ya cuando sali de ahi me lastimaba caminar y asi pase el resto de la tarde, ya en la noche al terminar de orinar me di cuenta que habia sangre pero no se si sea normal, yo creo qe es por lo qe me lastimo el doctor y ahora en la mañana solo tenia un poco manchado el calzon, pero bueno quiero qe me digan si es normal :S
tambien a una amiga la dejaron en el hospital cuando tenia 2 de dilatacion i le dijeron que caminara,y me parece raro porq a mi no me dijeron lo mismo..ustedes que opinan, cuando deberia ir?
ademas me preocupa porq es tiempo de examenes en la escuela y no quiero ir porqe tengo miedo :S
me dan contracciones pero no son mui dolorosas ni ritmicas

Ver también

A
an0N_871628899z
17/11/11 a las 18:23

No dudes
ves a urgencias que para eso estan y si te dan el alta como si tienes que ir 40 veces y ponerte pasada. En mi parto si no llega a ser por mi marido que la monto en el hospital no se que uviera pasado, al final cesaria de urgencias ay aveces que o te pones fuerte o se creen que por ser primerizas somos tontas...
mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook