Foro / Maternidad

Streptococcus b 27 semanas ..alguien a pasado por esto???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 16:34
O
odet_9378227
17/11/11 a las 1:11

ola chicas e leido muchos foros sobre este caso .. pero siempre les detectan de la semana 35 para arriba .. y se esperan hasta q les inyecten el antibiotico antes del parto .. bueno .. a mi me la detectaron en mi semana 27 ...quisiera saber si a alguien q tenga las mismas semanas q yo o menos o alguito mas .. les han detectado .. que les dijo su gine .. q se esperaran hasta e parto ? estan tomando antibiticos ? tambien qeria saber si tienen sintomas .. yo tengo flujo amarillo y molestias urinarias .. me arde .. sensacion d querer orinar .. pero no tengo infecion -- .. (ya termine mi dosis de ampicilina 5 dias y sigo con eso .) Bueno . .. tambien queria saber si a las q ya se les han detecatado .. si ya nacio su bb .. o se le llego a romper la bolsa antes de tiempo .. y si eso paso si se llegaron a infectar .. Gracia s!

Ver también

A
an0N_552148099z
17/11/11 a las 11:25

En mi primer
embarazo me lo detectaron en el momento del parto, asi que me pusieron el antibiotico y todo salio muy bien.

Este es mi segundo embarazo y en la semana 20 me sacaron otra vez streptococus, me lo detectaron por que me hicieron un cultivo vaginal, tengo el flujo muy marron...pero el ginecologo y el matron me dijeron que no me preocupe que lo unico cuando me ponga de parte no olvide decirlo, aunque ellos ya se daran cuenta tambien. Me dijo el gine que el unico riesgo es en el momento del parto pero que si se tiene durante todo el embarazo no pasa nada, no es grave.

un saludo

O
odet_9378227
18/11/11 a las 16:34
En respuesta a an0N_552148099z

En mi primer
embarazo me lo detectaron en el momento del parto, asi que me pusieron el antibiotico y todo salio muy bien.

Este es mi segundo embarazo y en la semana 20 me sacaron otra vez streptococus, me lo detectaron por que me hicieron un cultivo vaginal, tengo el flujo muy marron...pero el ginecologo y el matron me dijeron que no me preocupe que lo unico cuando me ponga de parte no olvide decirlo, aunque ellos ya se daran cuenta tambien. Me dijo el gine que el unico riesgo es en el momento del parto pero que si se tiene durante todo el embarazo no pasa nada, no es grave.

un saludo


Wou .. me gustaria estar mensajeandome tambien mas adelante contio .. para saber como va tu embarazo ^^ Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest