Foro / Maternidad

Acompañante en la eco de morfología sin estar casados?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 20:50
C
clea_8762624
16/11/11 a las 14:32

Hola, alguien sabe si en Catalunya se prohibe la entrada al padre en la eco morfológica por no estar casados? En Lleida sabemos de un caso que es así... nosotros somos de Mataró.
Gracias de antemano
Saludos

Ver también

C
clea_8762624
16/11/11 a las 14:43

Pues es verídico!
Y la verdad es que nosotros tampoco lo habíamos odio jamás!! pero claro, con un solo caso que te encuentres.... paranoia al canto!
Gracias por responder!

C
clea_8762624
17/11/11 a las 8:43

A ver cuando llegue el día que pasa!!
Ya os contaré! :P De momento nos quedan aún un par de meses, estoy de 12+3 y hasta las 20 creo que no se hace! :P
Gracias !!
Un abrazo!

N
nani_8148439
17/11/11 a las 9:16

Pero qué horror
¿Van a pedir un certificado de matrimonio a la entrada del ecógrafo? Y lo próximo ¿qué será? ¿uno de antecedentes penales? ¿el carné del Club Disney?. ¿Y si quiero entrar con mi madre? ¿Me pedirán el libro de familia o tendré que llevar una prueba de ADN? Como si quiero ir con mi mejor amiga o mi primo, faltaría más. Si es una prueba en la que se permite un acompañante, éste lo elijo yo.
Sin duda, como dice susiesalmon, de sitios así hay que huir como de la peste, porque si dan importancia a esas chorradas en vez de priorizar lo importante -tú y tu hijo-, es que son sitios de baja calidad humana y profesional.

V
vanesa_8629927
17/11/11 a las 20:30

No creo que te lo impidan
no creo que vaya a pasar nada, vamos yo tampoco sé de ningún sitio donde comprueben algo o siquiera pregunten. Lo que sí firmé un papel donde decía el número máximo de acompañantes que podía llevar, no sé si eran 3 o 5... yo siempre voy con mi marido, pero vamos en el papel ponía que podían ser niños incluso (bajo tu responsabilidad si rompían algo)

No te preocupes!

R
rbiha_5156326
17/11/11 a las 20:37

No te preocupes!!!

Hola guapa, el caso que cuentas es una excepción muy rara porque conozco muchas parejas que no están casadas y nunca les han dicho nada.

Yo voy a las ecografías a Calells cerca de donde vives y no estoy casada y jamás le han dicho nada a mi pareja. Además ni han preguntado quien era. A ellos que más les da??? Un besito y vete tranquila, es su padre y solo falta que no pudiera entrar...

R
rbiha_5156326
17/11/11 a las 20:37

Perdon!!

Quise decir Calella, je,je!!!

E
etna_5745542
17/11/11 a las 20:50

Nunca he visto nada parecido
Soy estudiante y he hecho prácticas en ginecología y obstetricia, concretamente hace tiempo estuve en ecografías, y te aseguro que jamás vi nada parecido. Es que de hecho las embarazadas entraban con un acompañante, pero nadie les preguntaba con quién venían (en general se sabía si era su pareja, su madre... pero porque se deduce, no porque se les exigiera ninguna explicación).
Espero que ese caso que has oído no sea cierto, o pasara en una consulta privada en la que sean extremadamente religiosos, porque desde luego si fue en la pública igual sería hasta denunciable.
En fin, que no te preocupes porque ya verás como no te dicen absolutamente nada. Anda que no irán parejas hoy en día que no están casadas... En serio, ni te lo plantees, que vaya tu novio que ya verás como puede estar contigo en la eco sin problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir