Foro / Maternidad

Ausencia de menstruación y test de embarazo negativo....me estoy volviendo loca!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 13:53
E
eire_8446779
16/11/11 a las 10:05

hola, buenas noches, os cuento lo que me sucede y espero que me seais de gran ayuda.
Mi ultima regla me tendria que haber venido el dia 28 de octubre y estamos a dia 14 de noviembre y aun no ha dado señales de vida. Hasta el momento no tenia ningun sintoma, ni pechos inflamados, ni dolor de ovarios, ni barriga inflamada.....y he estado 3 dias con una sensacion rara en el estomago, es una mezcla de sensacion de hambre y malestar, no se muy bien como definirlo. Ayer dia 15 de noviembre, me hice un test de embarazo y me dio negativo,¿puede que este haya fallado? o puede ser cualquier otra cosa. la cuestion es que el malestar ya se me ha pasado bastante y lo unico que tengo es muchisima hambre. ¿qué creeis que deberia hacer?

Ver también

Y
yuko_6327598
16/11/11 a las 13:53

Hola
CREO QUE DEBES RELAJARTE LA MAYORIA DE LOS TEST SON CASI 99% CONFIABLE, A MI ME DIO POSITIVO AL PRIMER DIA DE FALTA Y ESO QUE SOY MUY IRREGULAR Y TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, ASI QUE ES DIFICIL QUE ESTES EMBARAZADA, SI NO TE RELAJAS NO TE LLEGARA LA REGLA, SI NO LLEGA PRONTO DEBES IR AL DOCTOR PARA QUE TE VEA. SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir