•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo gula!!!!!!!!!!!

No se que me pasa hoy que parece que tenga un agujero en el estómago. Supongo que será culpa de la dieta porqué como que cojo peso rápidamente y ya me estoy pasando pues llevo muchos días comiendo a la plancha, ensaladas, yogures desnatados... y sin poder darme ningún caprichito. Total, que hoy arrasé con todo y encima mañana voy al ginecólogo y me tiene que pesar y seguro que me regaña muchísimo y cualquiera le dice que me porto bien con la dieta con lo que me metí hoy para el cuerpo
Encima mi marido no ajuda porqué está igual que yo con la diferencia que el no engorda y a mi me engorda hasta el aire-
jejeje

hoy me comí:
desajuno: un café con leche
almuerzo: un mini integral de jamón,cola light y dos mandarinas
comida: sopa de caldo de verduras y pollo con fideitos
dos yogures desnatados
Hasta aquí bien.

Entonces seguí a la tarde: un bollito de chocolate
pipas peladas
chocolate
una madalena y café con leche
ahhhhhhhh, me he pasado y encima aún seguiría por seguir comiendo!!!!!!!!!

Decidme lo que pensais y regañarme porqué me siento fatal!! jejeej

Ah, tengo 24 semanas de embarazo y espero una nena.
Besitos

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

k idea me has dado con el roquefort!

es que me encanta! Jeje pues yo calcule unas dos mil en tu dieta pr exacto no se puede medir. Pero me sirve de pauta para intentar comer bien. Es que quiero probar lo k me dijo d las calorias a ver si me paro de subir tanto y comiendo los carbohidratos a ver si aguanto más. Jeje tambien estoy andando. Hoy me hice 12 km a paso rápido. Dos horas y media y pare para almorzar. Pues mi marido si va todo bien se marcha a trabajar a touluse y yo con él mis hijos. Que tal es ahy el clima?

Entonces igual que aquí.

por: lalita1979

Llevabamos unos días de lluvias y lluvias y hoy por fin ha vuelto a salir el sol. Incluso hoy me he podido poner en tirantitos un rato que estuve en la playa almorzando cuando me fuí a andar. Espero que siga el buen tiempo para poder ir a andar por las mañanas. Así almenos quemo algo porqué no trabajo y aunque haga la faena de la casa no es lo mismo.
Además me paso las tardes tumbada frente al televisor viendo culebrones
La verdad es que hoy no piqué nada y no he pasado tanta hambre. Supongo que será que me he mentalizado. jaja ahora en un ratito voy a cenar porqué merendé a las seis y ya tengo hambre y el ginecólogo me dijo que cenara dos horas antes de acostarme.
En que parte del sur de Francia vives===????

otra vez igual

k no coma ni arroz, nï pasta, ni salsas ni nada d lo que esta bueno. Así me lo dice mi gine. Fui hoy y me dijo que con 1200 calorias tengo suficiente para mi y la niña. Calcule la dieta que me diste y se me dispara mucho así que tendré que quitar cosas y hacer ensalada y pasta y al dia siguient ensalada y carne y a la cena lo mas ligero posible. Estoy cabreada con tanta dieta y ahora por mis narices k la hago al pie d la letra a uer k pasa este mes. La niña está perfecta!

Hola erika!!! ya empecé con la dieta!!!

Lo único que esta mañana no tenía cereales porqué yo nunca como. Espero que me vaya bien porqué este mes he cogido dos quilos. El primer quilo ha sido hasta hace dos días que me estuve mirando mucho lo que comía y estos dos últimos días me he cogido otro quilo. Un desastre. Yo se que tengo que ir cogiendo peso y eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que algo estaría haciendo mal por pasar tanta hambre.
Voy a probar hacer la dieta tal cual aunque entiende que me de miedo porqué veo tanta comida que me da cosa que sean demasiadas calorias pero te voy a hacer caso y a ver que pasa
Ya me herví la pasta para luego al medio día. Que bien poder comerla. Seguro que el prooblema es lo que le podemos añadir más bien que las calorías que tiene la pasta.
A la tarde voy a mi médico y le preguntaré las calorias que cree que necesito y luego pues calcularé más o menos si se corresponden con las de la dieta que me has puesto.

Y espero poder vivir sin los dulces porqué es que siempre he sido muy caprichosa y he tenido la suerte de poder comérmelos cuando me apetece y ahora con el embarazo es todo lo contrario. Se ve que retengo muchos líquidos y no voy apenas de vientre y eso también me hace mucho.

Tú de cuantas semanas estás?? Yo estoy ahora de 24 semanas. Y de donde eres??
Besitos guapa

Todo?

me parece mucho! Mañana voy al gine y le preguntare cuantas calorias necesito al dia no sea que me pase! Jejeje mi problema son los dulces y caprichos. A mi el gine me dijo que coma fruta, verdura, yogures bio, carne y pescado a la plancha. Y k no coma ni salsas, ni arroz,ni pasta ni nada d lo k está bueno! Jejeje deprimente! Tu dieta está genial pk te permite la pasta con poquito queso. Osea que puedo comer pasta y luego carne? Y feculosa seria pure d patata?

gracias erica. Ya me ha llegado el mensaje!!! Ya me lo mirare bien. Supongo que será una cosa o otra en la comida y no todo lo k me pones!!! Jejeje si tengo dudas te mando un privado!! Besos

Dieta

Lalita, quién te ha puesto la dieta? Tu ginecólogo? Es que normalmente el embarazo no es el mejor momento para ponerse a dieta, y por lo que has puesto en tu mensaje, la comida que has hecho me parece demasiado ligera (¿sólo sopa y 2 yogures?). El bebé necesita que comas carne, pescado, verduras, en fin, de todo. Si comes poco a la comida, después es normal que te entren ansias por la tarde y comas lo que no te conviene. Tal vez si te repartieras la comida en 5 veces a lo largo del día pero comiendo de todo, estarías mejor.

Si la dieta te la ha puesto el gine porque tienes diabetes o algo, entonces no digo nada. Pero si la estás haciendo por ti misma, te aconsejo preguntarle primero al médico, no sea que le lleguen a faltar nutrientes importantes a tu bebé.

se puede tomar coca light?? ami me gusta mucho pero me la prohibieron rotundamente, igual el cafe , yo creo q no esta mal darse un gusto de vez en cuando, no creo que pase nada , suerte!

Si por fabor

mándamela. quieres mi correo??

Si te va bien pues por aquí.

Pues mandamela por aquí. Yo no sabía lo de las cosas light. Ya lo miraré. Tú estás haciendo la dieta?? y como te va?? Yo en mi anterior embarazo ya cogí los 14 kg y ahora me veo que voy por el mismo camino y eso que yo tenía esperanza que como mi hijo tiene 23 meses y no paro pues que en este no engordaría tanto pero es que sea como sea todo lo que como me engorda más de lo normal y si encima como hoy me paso pues... un quilo más seguro

Hola erica

por: lililu261

Me queda un poco mas de un mes de embarazo, y he engordado casi 10 kilos(3 este último), como veo que se me está descontrolando el tema de la alimentación, me podrías enviar a mi también la dieta????más que nada para orientarme, ya que no estoy comiendo muy equilibrado...
Muchas gracias!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acompañante en la eco de morfología sin estar casados?
por: sonix33
8

por: neniah
0

por: gaabii15
0
  Tengo molestias en el vientre y nose si es que estoy enbarazada o no! ayudaaa
por: pushitaa
6
  Alguna cuyo marido tuviese oligoastenoteratospermia y lo haya conseguido, gracias
por: torcalilla
12

por: rewes
0
  39 semanas.. ayuda, tengo dudas !
por: raaffaella
2
  Me han despedido y amenazado!
por: lauriap19
7
  Tiendas premamá
por: CristinaMadrid