Foro / Maternidad

Una oracion para julieta

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 15:47
A
an0N_941474199z
14/11/11 a las 17:01

chicas me paso lo siguiente estoy de los nervios , en mi trabajo esta la sr a que limpia bueno uno de sus hijos tiene la Sra embarazada me identifique mucho con eso porque si tenia una nena la iba a llamar Julieta( como se llama la peque para la que pido una oracion) bueno resulta que su fpp era hace 2 semanas atras y la han dejado esperando y esperando hasta hoy , resulta que me entere ahora por la abuela esta sra que trabaja en donde yo, y me dijo que la habian dejado intiernada porque no le escuchan los latidos a la bebe estoy nerviosa, angustiada y mal por eso pido esto gracias

Ver también

A
an0N_941474199z
14/11/11 a las 18:25

Pues me acaban de avisar que solo fue un susto
y que ya la llevan a quirofano para hacerle la cesareas ufff, gracias a dios

A
an0N_941474199z
15/11/11 a las 19:04

Cuento chisme
AL FINAL AYER NO LE PRACTICARON LA CESAREA, LA MONITOREABAN CONSTANTEMENTE, LE PUSIERON OXITOSINA PERO NADA NO DILATABA, HOY PARECE QUE FUE EL GINECOLOGO QUE LA TRATABA Y SE PEGO EL SUSTO CUANDO VIO QUE NO LE HABIAN ECHO CESAREA Y NO HABIA NACIDO LA PEQUEÑA, ASI QUE SU GINE DIJO:" SI A LAS 12:00 NO DILATO VA A CESAREA Y LA HAGO YO , ESTO ES INCONSEBIBLE"( ES UNA MAMA QUE YA PERDIO EMBARAZOS DE POCOS MESES POR PROBLEMA EN LA COAGULACION Y ESTE GINE LA HABIA TRATADO PARA ESO EL COLMO SERIA QUE LA BEBE TUBIERA UN PARO) ME LLAMO LA ABU PA RA ABISARME QUE YA HABIA NACIDO Y BIEN

A
an0N_941474199z
16/11/11 a las 15:47

Bueno pero que entreberado ja ja
al final nacion de 50cm 3.250kg es preciosa nacio por focep y tiene la carita con 2 marquitas es hermosa parese un angel (no le hizieron cesarea al final )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir