Foro / Maternidad

Me han despedido y amenazado!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 16:46
E
els_7455848
14/11/11 a las 15:19

Hola chicas! Bueno hacia bastante que no entraba porque he estado bastante mal. Resulta que en las ultimas semanas las cosas se han puesto feas en el restaurante donde trabajo, se supone que estoy de encargada de la cocina, vamos soy la cocinera, la dueña se encarga de inventar los platos pero yo lo pongo en practica porque ella esta hiper ocupada saliendo por la tele, en revistas, escribiendo libros, recibiendo premios... etc, etc.
Pero la verdad es que el negocio va mal, hemos bajado mucho el trabajo asi que le ha dado un atake de histeria y he pasado a ser la mujer de la limpieza, a parte de hacer todo el trabajo como siempre me exige limpiar hasta ke reviente, quiero decir que si hag 12 horas al dia no importaa. Me hace utilizar productos muy fuertes como desengrasantes y encima de la plancha por ejemplo que eso genera unos vapores... o cargar con peso... y a parte de todo me humilla de mala manera delante de todo el mundo, enseñandome a limpiar como si yo fuera medio tonta y no supiera limpiar una simple mesa... total que yo creo que se olia que estoy embarazada y queria lograr que yo me fuera del trabajo.