Foro / Maternidad

Podria estar embarazarada??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 18:22
E
eire_8446779
14/11/11 a las 14:58

hola, buenas tardes, os cuento lo que me sucede y espero que me seais de gran ayuda.
Mi ultima regla me tendria que haber venido el dia 28 de octubre y estamos a dia 14 y aun no ha dado señales de vida. Hasta el momento no tenia ningun sintoma, pero llevo 3 dias con una sensacion rara en el estomago, es una mezcla de sensacion de hambre y malestar, no se muy bien como definirlo, tb constantemente tengo ganas de hacer pipi. ¿Podria estar embarazada? o son sintomas tb de la menstruacion?
Muchas gracias
Un saludo

Ver también

E
eire_8446779
14/11/11 a las 15:09

Gracias
Muchas gracias, si entre hoy y mañana no me viene recurriré al test, pero me daria miedo pensar que estoy embarazada. Siempre utilizamos metodos anticonceptivos, pero y si ha fallado y no nos hemos dado cuenta? ya no se que pensar la verdad

E
eire_8446779
14/11/11 a las 15:19

Madre mia! hoy me hago test sin falta
El sabado me acoste a las 11 de la noche xq staba muy cansada con mucho sueño, pero bueno ese dia me habia levantado muy temprano, pero ayer domingo tb tenia mucho sueño y hoy igual, he stado algo inquieta por la noche, y a lo mejor por eso estare mas cansada. No se ya lo que pensar. Os agradezco todos vuestros comentarios.

E
eire_8446779
14/11/11 a las 18:22

Miedo!
aun no me he realizado el test de embarazo, me da miedo, tengo 25 años, ya se que no pasa nada pero no es el mejor momento para tenerlo, aunque si estoy embarazada, bienvenido sea, me encantan los niños!!
espero que me sigais dando opiniones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir