Foro / Maternidad

Vuestras parejas y vuestro embarazo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 23:29
H
hannan_5186237
14/11/11 a las 12:05

Hola chicas, queria preguntaros como se comporta vuestra pareja con vosotras. Es que mi marido no me echa ni cuenta, no me pregunta como estoy y lo uqe mas me duele es que pasa de mi barriga. No me la toca, no le habla, nada, cosas que si hacia con mi primer embarazo. ¿como se comportan con vosotras? la verdad es uqe me siento mal de no poder compartir con el esta experiencia

Ver también

A
an0N_552324999z
14/11/11 a las 12:12

El mio pasa de mi barriga
Pero me cuida de mil formas distintas, me hace la cena para que descanse, se encarga muchisisisisimo de la mayor (20 meses), me deja tiempo libre! para descansar, y eso es mi mayor regalo. No puede demostrarme de mejor manera que me apoya y me ayuda en el embarazo, aunque no me pregunte como estoy, o no le hable nada a mi barriga... ya dedicara noches enteras a nuestra hijita cuando nazca, igual que hizo con la anterior.
Todo esto solo para decirte que intentes ver otras cosas que probablemente si este haciendo por ti, por cuidarte en el embarazo.

H
hannan_5186237
14/11/11 a las 12:18
En respuesta a an0N_552324999z

El mio pasa de mi barriga
Pero me cuida de mil formas distintas, me hace la cena para que descanse, se encarga muchisisisisimo de la mayor (20 meses), me deja tiempo libre! para descansar, y eso es mi mayor regalo. No puede demostrarme de mejor manera que me apoya y me ayuda en el embarazo, aunque no me pregunte como estoy, o no le hable nada a mi barriga... ya dedicara noches enteras a nuestra hijita cuando nazca, igual que hizo con la anterior.
Todo esto solo para decirte que intentes ver otras cosas que probablemente si este haciendo por ti, por cuidarte en el embarazo.

Que suerte
yo tengo un niño de 24 meses, mi marido trabaja el dia entero, y yo con mi barriga de 6 meses cuido a mi bebe de 24 meses, le doy de comer, lo baño lo llevo al parque... la cena la hago yo, en fin, que yo vea, no me ayuda en nada, solo en una cosa, se levanta de noche que mi nene aun se toma un bibi, creo que solo hace una cosa buena.

A
an0N_552324999z
14/11/11 a las 15:59
En respuesta a hannan_5186237

Que suerte
yo tengo un niño de 24 meses, mi marido trabaja el dia entero, y yo con mi barriga de 6 meses cuido a mi bebe de 24 meses, le doy de comer, lo baño lo llevo al parque... la cena la hago yo, en fin, que yo vea, no me ayuda en nada, solo en una cosa, se levanta de noche que mi nene aun se toma un bibi, creo que solo hace una cosa buena.

¿porque no hablas con el?
Son hombres a veces no podemos esperar que salgan las cosas solas de ellos, lo importante es que si le dices que para ti es importante que preste mas atención a tu tripita, pues que cambie un poco su actitud.
La verdad que tengo mucha suerte de que mi marido tenga un horario tan bueno... practicamente una hora mas tarde de que la enana se levanta de la siesta, le tengo en casa. Pero claro, sino pudiera llegar antes del trabajo ¿como podría reprocharle que no hiciera todas esas cosas?
No quiero meterme porque no se nada de vosotros, de vuestra vida, solo quiero que intentes ver algo bueno porque sino vas a acabar deprimida!!

A
an0N_941474199z
14/11/11 a las 17:49

Jua
esta chica parese que habla de mi... ufff es tal cual corazona a mi me pasa igual , la diferencia es que los primeros 4 meses me cuidaba como muñeca de cristal pero cuando me hize la estructural plafff se termino todo ( ansiaba una nena y va a tener su 3er varon ; es el primero que tiene conmigo)no veas como lloro aveces por mi peque tengo mucho miedo de que para su padre sea una obligacion mas como cambiar la bolsa de la papelera, pagar la luz...
te digo que la ropa que tiene mi peque es mayoria compras que me arrabato a hacerle y ojo que tiene el bolso para el hospital y una o como mucho 1 o 2 mas de algunas no todas,el le compro contadas cosas luego...
peine pañales ropa para el bebe conjuntos de piel de durazno, conjuntos de algodon, gorritos de algodon etc etc yo la mama los abus y taaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cosa que no me importa mientras que al bebe NO LE FALTE NADA...
Lo que si no puedo hablar que el le compro el coche y la practicuna( y yo compre la heladera nueva para la casa que el tanto queira, por la que me metia como escuza la leche del bebe andaaaaaaaaaaa la otra andaba muy bien, pero ta si el hacia alrevez yo hubiera comprado el coche y la cuna) es todo un dilema lo llevo dias mejor dias peor.
Pero pasa muchas veces de ves como mi bebe se mueve y mi panza parece gelaina y el peque parece que lo siente y ufff es todo por su papa...
Tranquila somos 2

E
elenka_9593215
15/11/11 a las 21:28

Pffffffff mi marido es lo menos cariñoso du mundo
Con mi primer embarazo fue super frio e indiferente...que mal la pasamos cuando nos sentimos tan solas en esta bella etapa...ahora mi hija ya tienen un año nueve meses y es su adoración....y estoy embarazada de nuestra segunda niñita y lo mismo que el primero..niun nanai ni para la beba ni para mi

Z
zaineb_8460706
15/11/11 a las 23:29

Tranquila
Creo q a la mayoria de los hombres les cuesta involucrarse tanto con la tripa como nosotras. El mio por ejemplo, pasaba de mi tripa el primer trimestre... ni me preguntaba como estaba pero al cabo del tiempo empezó a interesarse mas (tampoco es q se vuelva loco viendo ropita de nena y esas cosas) y hoy con casi 24 semanas, en la madrugada lo sorprendo tocandome la tripa y para sorpresa mia.. ella contestandole Así que deja pasar el tiempo (no nos dices cuantas semanas tienes) ya veras que el solito ira involucrándose mas.

Lilu2585 + Bebota (23+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest