Foro / Maternidad

Anmiocentesis,me contais cómo os fué??????????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 14:02
R
reyna_5856113
14/11/11 a las 11:21

hola a todas!
el 3 de enero debo hacerme la anmiocentesis,por edad tengo 35 años,y la verdad es que me preocupa,más que nada porque me cuentan de todo
qué tal os fué a vosotras,os dolió,fué muy desagradable???????????
muchas gracias de antemano y un saludo!

Ver también

R
reyna_5856113
14/11/11 a las 13:00


lo subo!
parece que nadie le apetece contar su experiencia!

D
dijana_8280963
14/11/11 a las 13:04

Yo con 37 no me la he hecho
me la ofrecieron por la edad pero les dije que en función del resultado del screening me la haría o no, el screening salió bien por lo que el riesgo de aborto por amniocentesis es mayor que el riesgo de que el bebé tenga alguna malformación.
te salió el screening mal o que?

R
reyna_5856113
14/11/11 a las 13:18
En respuesta a dijana_8280963

Yo con 37 no me la he hecho
me la ofrecieron por la edad pero les dije que en función del resultado del screening me la haría o no, el screening salió bien por lo que el riesgo de aborto por amniocentesis es mayor que el riesgo de que el bebé tenga alguna malformación.
te salió el screening mal o que?

Hola!
pues no me hicieron el screening...directamente me dijeron de hacer la anmio! la verdad,no sé lo que hacer. es cierto que aún tengo tiempo,pero....
gracias y un saludo!

D
dijana_8280963
14/11/11 a las 13:51
En respuesta a reyna_5856113

Hola!
pues no me hicieron el screening...directamente me dijeron de hacer la anmio! la verdad,no sé lo que hacer. es cierto que aún tengo tiempo,pero....
gracias y un saludo!

Pues
si estás entre la semana 12 y 15 pide que te hagan el screening ya que no estás segura de hacerte la amniocentesis, y el screening es una prueba no invasiva... y ya así decides, a mi me la ofrecieron tb directamente y les dije que prefería primero el screening.
suerte

M
misbah_9572091
14/11/11 a las 14:02

Yo me la hice en los dos embarazos
y tengo 32 años.. me la hice por propia voluntad, es mas pagué 1000 euros en cada una (porque todo me salia correcto) pero fue una decisión personal de la cual no me arrepiento y me la haria tantas veces como estuviera embarazada.. la experiencia es: lo mas importante el reposo que debes hacer posterior a la prueba, la prueba en sí no es para tanto (aunque en ambas veces me puse bastante nerviosa).. yo me la haria pero es una decision personal.. espero haberte ayudado! un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook