Foro / Maternidad

Las que tuvisteis nauseas... ayuda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 11:16
B
bose_6150487
14/11/11 a las 11:01

haber si me podeis ayudar...

el mes pasado decidimos ir a por el segundo, asiuqe estuvimos todo el mes intentandolo.
no tuvimos suerte y me bajo.

casualidad nos salio la oportunidad de entrar en un piso mejor del que teniamos, asique nos mudamos.
pero entonces yo le plantee a mi pareja, por que no atrasavamos unos meses la busqueda hasta que estuvieramos hechos del todo a la nueva casa, sobre todo por mi hija de 19 meses.

asique en cuanto me bajo en octubre suspendimos la busqueda temporarlmente, y este mes de noviembre hemos usado proteccion.
falta una semana para que me baje, he estaso sensible con ganas de llorar por todo, pero se lo achaque a que estaria ovulando. pero hoy derepente, de madrugada he sentido el estomago revuelto, y en cuanto me he despertado a la mañana he tenido que salir volando al baño a vomitar.
me he venido a currar, y seguia con el estomago revuelto y mal, y derepente me ha venido a la cabeza recuerdo de algunas comidas y he tenido que salir de nuevo volando a vomitar por el asco que me a dado acordarme de comida...

no tengo gastronteritis, solo tengo nauseas. yo creo que es imposible que ste embarazada, ya que el mes pasado me bajo (y bien) y este mes con el tema de la mudanza hemos usado proteccion...

que opinais?

Ver también

B
bose_6150487
14/11/11 a las 11:10

Pd.
en el embarazo anterior no tuve nada de nada de nauseas ni vomitos, ninada por el estilo.
asique no se como son realmente las nauseas de embarazo...

A
anfisa_8553925
14/11/11 a las 11:11

Retraso
Tranquila, si has usado proteccion la probabilidad de que estes embarazada es muy baja por no decirte casi imposible.
De los nervios de la mundanza o mismo que estas incubamdo algo y sea muy pronto.
Espera a tu fecha prevista que te bajara y si tienes retraso, espera un par de dias a hacerte un test.
Pero tranquila, yo apostaria a que no estas embarazada.
Suerte

B
bose_6150487
14/11/11 a las 11:16

Si...
espero que sea eso.
la mudanza ya termino hace un par de semanas, asique de los nervios por ello no creo que sea.
y no creo que este incubando nada por que me siento bien, ahora que por fin se me han pasado las nauseas, estoy como si nada, el estomago un poco triste, pero sin mas.

por otro lado... proteccion si hemos usado, pero marcha atras tambien...

pero es pronto una semana antes para empezar con sintomas no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook