Foro / Maternidad

Alguna manchó los primeros dias!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 16:36
B
blasa_5682866
14/11/11 a las 10:35

Hola chicas estoy muy muy angustiada, llevo unos 4 dias manchando rosadito muy poco, solo por la tarde.
Ayer confirmé el positivo con Clearblue (1-2 semanas), alguna manchó en sus primeros dias. Por ahí he leido que el sangrado de implantacion solo se da antes de la fecha de la regla. sera que me quedé y lo estoy perdiendo?¿

Ver también

I
ines_5612193
14/11/11 a las 12:52

Yo si...
estate tranquila, yo siempre he empezado mis embarazos manchando rosita o marrón y siempre ha sido la implantación... Puede que se implante un poquito más tarde y tb puede que te queden restos de la implantación en la vagina que aun no han salido y que estén saliendo ahora (esto fue lo que me explicó mi gine. Aunque de todos modos, siempre me han recomendado reposo mientras dura el manchado... estate tranquila y vigila que no sea rojo sangre... Si acaso pásate por urgencias y te quedas tranquila..
Besos y muuucha suerte!!!!!!!!!

A
arevik_726086
14/11/11 a las 16:57

Hola avin
Yo tambien manché, pero te recomiendo que vayas a urgencias. Yo fui 2 veces, así te quedas más trankila.
Que vaya bien!

L
lady_9061163
14/11/11 a las 17:09

Si
Yo manche rosita en la semana 5 de embarazo fui a urgencias y me mandaron reposo una semama pero no fue a mas. Te recomiendo q lo consultes pero no te preocupes.

B
blasa_5682866
15/11/11 a las 9:24

Muchas gracias chicas,
la verdad que todavia sigo con leves manchados pero ahora solo son de color cafe . Espero que todo salga bién, y sea la implantacion. Un beso

A
aturtle_76f5ddz
17/11/11 a las :07
En respuesta a blasa_5682866

Muchas gracias chicas,
la verdad que todavia sigo con leves manchados pero ahora solo son de color cafe . Espero que todo salga bién, y sea la implantacion. Un beso

Si!
hola wapa yo me entere ayer q estaba embarazada despues de 3 meses de busqueda estamos q no nos lo creemos, y antes de ayer cuando me tocaba la regla saque 3 veces flujo marron al limpiarme de hacer pipi, lei q eso pasa en la implantacion pero es de 1 a 4 dias creo y no mas de eso, si sigues asi vete a urgencias, pero si ya paro es normal a mi me paso!!! suerte y muchas felicidadesss!!!

B
blasa_5682866
17/11/11 a las 16:48

Hola chicas
Ya se acabó todo, hoy fui a urgencias, me hicieron una eco y no vieron nada, ni sangre, ni saco ninada de nada. Me hicieron la beta y apenas estaba a 120, que es muy bajo. Me mandaron para casa para que volviera en dos dias a ver si evolucionaba. pero fue llegar a casa y perder ya bastante. En fin, que finalmente acabó en aborto. Gracias por vuestro apoyo y consejos.

A
arevik_726086
18/11/11 a las 13:24
En respuesta a blasa_5682866

Hola chicas
Ya se acabó todo, hoy fui a urgencias, me hicieron una eco y no vieron nada, ni sangre, ni saco ninada de nada. Me hicieron la beta y apenas estaba a 120, que es muy bajo. Me mandaron para casa para que volviera en dos dias a ver si evolucionaba. pero fue llegar a casa y perder ya bastante. En fin, que finalmente acabó en aborto. Gracias por vuestro apoyo y consejos.


Lo siento, espero verte de nuevo por aqui con buenas noticias(si es lo que deseas).

B
blasa_5682866
18/11/11 a las 16:12

Hola chicas
Estoy cansada, ayer ya daba por hecho que seria aborto porque al llegar sangre rojo, la cual cosa no me habia pasado hasta ahora. Pero ya por la tarde nada, solo restos, y hoy solo marron oscuro, como de sangre vieja. La verdad es que parezo masoquista, con una beta tan baja es casi imposible, y la espera me mata. Este domingo tengo que ir a repetir beta y haber que pasa. Por dios, que no sea un ectopico!!

B
blasa_5682866
18/11/11 a las 16:13

Por cierto
Gracias a todas por su apoyo, que gran idea estos foros!

B
blasa_5682866
18/11/11 a las 16:36

Hola lulu
Esta es la quinta semana desde la ultima regla, yo creo que desde la fecundacion unas 2 semanas y media casi 3. En la eco no vieron nada, ni saco ni nada. Es frustrante pq llevamos ya casi dos años tras ello, nos ha costado mucho y ahora esto...
3 semanas de sangrado!! Pero tuviste aborto bioquimico o sigues embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest