Foro / Maternidad

Alguna sintió cuando se quedó?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 13:42
H
houyam_7834190
10/11/11 a las 22:41

Alguna de vosotras sintió algo en el momento en que se quedó embarazada? Mi madre por ejemplo siempre cuenta que cuando se quedó embarazada de mi hermano le dijo a mi padre "me acabo de quedar embarazada" y mi vecina dice que tambien lo supo en el momento, hay alguna a la que le haya pasado esto?

Ver también

A
an0N_568214899z
10/11/11 a las 22:48


jejejeje a mi no me paso jejeje pero mi chico si que lo supo jajajajjaa como???? no lo se... peroooo me dijo dias despues de que hicieramos ese exacto deberrr que ese dia habia sentido algo diferente, que no sabia como explicarmelo peeero que el habia sentido que sus pececitos habian nadado hasta el finallll jajajajajaj y unos 20 dias despuess zaaazzzz test positivo es increible jamas me pude imaginar que eeeeel sobre todo el pudiera sentir algo asi pero asi fuee... mi chico sintio cuando me dejo embarazada...

H
houyam_7834190
10/11/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_568214899z


jejejeje a mi no me paso jejeje pero mi chico si que lo supo jajajajjaa como???? no lo se... peroooo me dijo dias despues de que hicieramos ese exacto deberrr que ese dia habia sentido algo diferente, que no sabia como explicarmelo peeero que el habia sentido que sus pececitos habian nadado hasta el finallll jajajajajaj y unos 20 dias despuess zaaazzzz test positivo es increible jamas me pude imaginar que eeeeel sobre todo el pudiera sentir algo asi pero asi fuee... mi chico sintio cuando me dejo embarazada...

Increible
Me parece increible! jaja felicidades por el embarazo!

E
evelia_6909453
11/11/11 a las 13:35

Yo
si, aunque parezca increible lo supe al mismo momento, al ponerme de pie, noté algo raro, como un dolor de ovarios pero distinto, nose como explicar....y ese dolor me duró todo el mes hasta la falta....pero bueno, ke no te obsesiones con eso, es bastante raro sentirlo

H
houyam_7834190
11/11/11 a las 17:44
En respuesta a evelia_6909453

Yo
si, aunque parezca increible lo supe al mismo momento, al ponerme de pie, noté algo raro, como un dolor de ovarios pero distinto, nose como explicar....y ese dolor me duró todo el mes hasta la falta....pero bueno, ke no te obsesiones con eso, es bastante raro sentirlo

Mola!
Lo mismo que la anterior, me parece increible! jeje
Felicidades por este nuevo bebe!

H
houyam_7834190
12/11/11 a las 13:42

Si!
Jajaja ya nos contaras! Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram