« 

Sintomas necesito vuestra opinion

Hola chicas! Soy nueva y necesito vuestra ayuda
Desde hace unos dias noto que mi flujo vaginal a aumentado no tiene mal olor, es blanquecino, algo espeso y hace que este "mojada" en algunos momentos del dia, también tengo sensacion de que tengo el estomago vacio aunque haya comido, me dan colicos por la zona de los riñones y en el bajo vientre noto como que lo tengo hinchado hacia los lados y si pongo la mano encima noto ruidos como cuando ruge el estomago algo asi a burbujas. Mantego relaciones con la "marcha atras" y mi ultimo periodo fue el 23 de octubre mi ciclo suele durar siempre 28 dias, me he tomado la temperatura basal ayer y tenia 37,1 o 36,7 depende del sitio donde la tome. ¿Son estos sintomas de embarazo? ¿Una prueba de embarazo a dia de hoy no seria fiable verdad?
suerte a todas!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
Nuestros sponsors
Publicidad

Haste la de sangre

es mejor fiable y alli ya te sale sie estas embarazada o no

Yo me hice el test 10 dias antes d la regla

hola no se si te dara positivo desde luego contra mas cercano a la regla te hagas el test mejor pero si eres como yo y no puedes aguantar yo me lo hice 10 dias antes y me dio positivo una raya muy oscura y otra muy muy clarita k apenas se veia pero estaba, encuanto a los sintomas comparto lo del flujo, colicos en el bajo vientre y dolor de riñones y no olvides por muy pronto k sea si da positivo no hay error mucha suerte xaoo

A mi mepaso lo mismo

ahora mismo no es posible que ningun test te de la respuesta correcta..... esperate asta el dia 20 de noviembre y te haces el test.... que tengas suerte a mi me dio positivo y estoy feliz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tequita3
0

por: cmn87
0

por: cmn87
0

por: valery1211
0
  Hola chicas
por: lola201122
2
  Anmiocentesis,me contais cómo os fué??????????
por: bichusa5
5

por: mjose148
0

por: alcala09
0
  Es un embarazo?
por: tamixxx
1
  Las que tuvisteis nauseas... ayuda
por: neska173
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado