Foro / Maternidad

Tengo dudas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 12:29
H
hava_5645123
9/11/11 a las 17:51

akavo de acerme el test clearblue plus y creo que es positivo pero la rayita vertical es muy finita, que interpreto q si o no?? deberia venirme la regla ayer y no me vino alguien me puede decir algo?? gracias

Ver también

A
an0N_563112799z
9/11/11 a las 18:16

Eso es positivo
Asi ke enhorabuena!!!!!! si kieres puedes repetirlo para ke te kedes segura, pero eso es un positivo!

A
ainhoa_7086380
9/11/11 a las 18:17

Creo k si
yo no me hice ese tipo de test, pero tb me pasó lo mismo , k la rayita me salió muy fina y clarita. Lo llevé a la farmacia y me dijeron k si, k era positiva. k la intensidad de la rayita dependia del tiempo k estabas y si dices k tenia k haberte venido ayer, estas de muy poco tiempo, de unas cuatro semanas. Asi k creo k tengo k darte la enhorabuena!!!! y mucha suerte.

H
hava_5645123
16/11/11 a las 12:29
En respuesta a ainhoa_7086380

Creo k si
yo no me hice ese tipo de test, pero tb me pasó lo mismo , k la rayita me salió muy fina y clarita. Lo llevé a la farmacia y me dijeron k si, k era positiva. k la intensidad de la rayita dependia del tiempo k estabas y si dices k tenia k haberte venido ayer, estas de muy poco tiempo, de unas cuatro semanas. Asi k creo k tengo k darte la enhorabuena!!!! y mucha suerte.

Es positivo
muxas gracias ya lo he confirmado y es q si estoy embarazada jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir