•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor de ciática?? dolor en la nalga derecha.!

No es un dolor constante, pero cuando me siento me da un dolor fuerte en la nalga derecha y me duele hasta la rodilla y parte de la espalda baja... Será ciática?? jámas he tenido ese dolor y hace un par de días que me duele... le comente al medico y como "buen" medico me dijo que no me mire tanto que ahí no tenemos nada...
Es un dolor raro, me da más cuando voy al baño y al momento de sentarme en el baño me da el tirón en la nalga que me hace dar un brinquito jeje...

Otra cosa que no tiene nada que ver... Desde que me quede embarazada supe que el ovulo habia salido de la trompa derecha, y el bebé se instalo del lado derecho, ahí siempre tenia dolorcillo de regla, ahora me da más poco.. en las ecografias ahí esta colocadito, será verdad que los hombrecitos se suelen acomodar del lado derecho??? en google hay una investigación cientifica y dicen que 98% de los casos es así, varones lado derecho, mujeres lado izquierdo....
Ay... Quiero un Niñiiitooooo jajajajaja... Estoy tan ilusionada con la idea que sea niño, que me da miedo que me de bajón si me dicen que es niña... obviamente la querre igualitoooo peroo me da miedo que me de pena, no quiero que si es niña sienta que no la quiero
Ya les contaré el viernes si me dicen que es, estaré de 12+4.

Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

• Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Bueno, iré el viernes a mi Gine y le comentaré que el dolor continúa...! Espero que me diga algooo y que se deje de decirme que no me mire tanto jejeej.. ¿ La ciática se cura con algo, o hay que aguantarse? Yo tomo un complemento alimenticio multivitaminico, y el gestagyn que trae de todooo...

Por otro lado lo del lado derecho o izquierdo bueno ya veo que hay de todo jejejeje, así que tienen razón y se que en cuanto me digan el sexo de mi bebé sea lo que sea me dará mucha alegria..

por: unangelito9

El fin de semana tuve una recaida espantosa jajaja jamás habia sentido un dolor así, yo lo comparo como cuando me da torticolis en el cuello, pues así pero en la espalda baja y nalga derecha...me quedo como enganchada...! era tan fuerte que me hacia gritar cada vez que me doblaba o me sentaba... aún me duele, pero noto que me duele más cuando estoy acostada, mientras camino y si voy con la espalda recta lo llevo muy bien...
Pero todo mi dolor desaparecio ayer cuando me dieron la mala noticia de que me tenian que realizar la amniocentesis porque salio riesgo alto en el triple screening , ando asustada pero confiando en Dios y para no esperar a la semana 16 para la Amniocentesis, hemos decidido hacernos la Biopsia de Corión que me haran el viernes y el martes muy posible ya sepa como viene mi bebecito...

Gracias por preguntar, el doctor me dijo lo mismo, que la ciática no se cura con medicamentos, que tome paracetamol para ver si se me calma un poco, pero que hay muy poco que hacer, que solo se alivia jeje..

Saludos.

Es ciatica

tiene toda la pinta vamos, procura evitar estar sentada o de pie mucho rato.

En cuanto a la implantación, mis 3 embarazos han sido en el lado derecho, y las 3 niñas, así que como ves... poco tiene que ver

Es posible q sea ciática

pero yo quería comentarte lo del lado del útero, ya q tengo una niña y espero otra y cada una se implantó en un lado, la primera a la derecha y la q viene a la izquierda.
Espero q tengas suerte y sea un niño, aunque te digo una cosa: en cuanto te digan lo q es te va a hacer ilusión igual. Saludos.

Marian, Carla (2 años) & Nerea (25+6)

Hola me paso algo similar

Hola yo estoy de 28 semanas casi , quiero contarte que a mi me dieron dolores terribles hace algunas semanas en el ligamento redondo (dolores en las ingles principalemente a la derecha que siguen la linea de bikini llega hasta la matriz).... fui con mi ginecologo de emergencia y todo reviso al bebe y al ver que mi bebe estaba bien digamos que ignoro mis dolores, como eran terribles acabe con un traumatologo, me explico que los dolores de CIATICA, LIGAMENTOS REDONDOS , CALAMBRES EN LOS GEMELOS ETC.... pasan por una descompensacion de calcio, potasio, magnesio y zinc durante el embarazo y que NO IMPORTA QUE TAN BALANCEADO COMAS te puede pasar porque estamos formando un nuevo ser que exige mucho mas de nosotras de lo que imaginamos, de hecho cabo de escribir un forito aqui mismo en la parte de embarazo que se llama "Calambres? malta de minerales?....." leelo es muy interesante ahi comparto toda mi historia espero que te sirva y que tomes los suplementos que necesitas, recuerda que el dolor es una forma del cuerpo de gritar que algo anda mal.... son senales de alerta que no debemos ignorar.

Otra cosa es que mi bebe es nene y tambien salio del ovulo derecho y se agarro del lado derecho de la matriz no se si te sirva mucho ese dato por que no estoy segura que sea siempre asi en caso de los varones pero tal vez te de ilucion saber que puede que si sea nene

FELICIDADES espero tus comentarios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karlaro33
0
  Cesarea programa semana 40??? alguien igual?
por: icevoa
1

por: lissy367
0

por: aassttrriipp
0

por: aassttrriipp
0
  ¿embarazo o sintomas de mentruacion?
por: mugam
5
  Creo que estoy embarazada
por: breenda22
2
  Tengo 20 años y quiero ser mamá¡¡¡¡
por: lidia003
15
  Una sombra en mi test de embarazo
por: geppetina
23
  Tengo una duda sobre el uso que eh hecho de la vermagest tuve relaciones sin proteccion con mi novio
por: tinkerwale
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com