Foro / Maternidad

Hay probabilidades en estas circunstancias?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 23:08
L
lalia_9882810
6/11/11 a las 23:05

Hola bueno les cuento ! me llego el dia 10 de octubre pero unos dias antes juguetee con mi pareja...sin penetracion...nos tocamos ni siquiera hubo roces...pero hice que eyaculara y luego el se limpio las manos ...le quedaron secas... y seguimos jugando...el me introdujo sus dedos en mi vagina... pero no recuerdo que dia fue...pero me llego unos dias mas tarde...creo que 2 o 3 dias mas tarde..me llego normal... con mis tipicos dolores de senos y abdominales... poco el primer dia y abundante el 2do y 3ro el cuarto disminuyo y al 6to dia se detuvo... el dia 1 de noviembre (el martes) fue mi primera vez y nos protegimos...pero por precaucion compre la pastilla del dia despues y la ingeri.... y ahora espero al 10 de noviembre para que me baje...pero soy muy neurotica y estoy nerviosa...tengo posibilidades de estar embarazada? :S

el no se vino dentro mio.... pero cuando se vino se limpio las manos con una toalla seca

Ver también

Y
yuko_6327598
6/11/11 a las 23:08

...
favor lee el post de eduacion sexual ahi esta la respuesta a tu pregunta muy claro!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir