Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o regla! ayuda por favorrr!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 23:16
E
eira_6944269
6/11/11 a las 22:46

Hola chicas espero que me podais ayudar estoy nerviosa. Resulta q mi ultima regla fue el 5/octubre y hoy por la tarde 6/noviembre empece a manchar rojo con flujo pero rojito ni rosita ni marron. No se si sera la indeseable o implantacion. Soy irregular (24-29 dias) pero no tanto. No se si tendra q ver pero la direferencia de este mes a los demas es q no me han dolido ni los pechos ni los ovarios lo unico dolor de pezones sensibles al tacto pero no los pechos y molestias de vez en cuando en los ovarios. Este mes nada de granos como en los demas meses. Estoy buscando un bebe pero este mes estoy desconcetada... no tengo muchas esperanzas porq por lo q he leido sobre el sangrado de implantacion suele venir antes de la supuesta regla. Asi q no se ayudadmde¡ graciasssss

Ver también

Y
yuko_6327598
6/11/11 a las 22:51

Hola
yo tuve sangrado de implantacion en este embarazo, porque en el embarazo anterior no lo tuve, pero el sangrado de implantacion lo tuve como 2 semanas o 1 semana antes de la regla, aun faltaba bastante, fui al baño y al limpiarme me salio un poquito de sangre, pense que se podia haber adelantado y me puse una toalla, pero en la noche fui al baño y nada ni rastros de sangre, tambien soy irregular, luego espere 3 dias de falta y me hice el test y me dio positivo, por la fecha yo creo que es tu regla, pero no te agobies, debes relajarte para poder quedar embarazada!!! saludos

E
eira_6944269
6/11/11 a las 23:16
En respuesta a yuko_6327598

Hola
yo tuve sangrado de implantacion en este embarazo, porque en el embarazo anterior no lo tuve, pero el sangrado de implantacion lo tuve como 2 semanas o 1 semana antes de la regla, aun faltaba bastante, fui al baño y al limpiarme me salio un poquito de sangre, pense que se podia haber adelantado y me puse una toalla, pero en la noche fui al baño y nada ni rastros de sangre, tambien soy irregular, luego espere 3 dias de falta y me hice el test y me dio positivo, por la fecha yo creo que es tu regla, pero no te agobies, debes relajarte para poder quedar embarazada!!! saludos

Graciass
Ayyy es q todos los meses la misma incertidumbreee. Gracias por contestar guapaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir