Foro / Maternidad

Dudas con las fechas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las :27
N
noel_5337673
6/11/11 a las 22:18

Buenas noches chicas, tengo un lio de fechas de aupa... hasta el punto de que la gente pregutna, de cuanto estas? y nose que contestar!!

Fecha de última regla 26 de julio-->14+5

Fecha última regla corregida (por la ss) 20/07-->15+4

Fecha última regla corregida (por privi)16/07-->16+1

Con que fecha os quedariais? habia pensado quedarme con una fecha entre el privi y el de la ss, porque es por la eco de las 12 semanas y por mi regla pues igual ovulé antes de tiempo o a saber, pero me gustaria tener una fecha "fija" aunque luego nazca cuando le salga de las narices pero aunque son 4 dias de diferencia nada mas entre las 2... todas sabemos que 4 dias... son muuchos dias en estos momento jiji.

Yo había pensado en dejarla como del dia 18/7 ni para unos ni para otros, que pensais?

Un beso y mil gracias

Ver también

L
lalla_6405705
7/11/11 a las :27

Pero no entiendo una cosa...
¿Tú no estás segura de cuál fue la fecha del primer dia de tu ultima regla? ¿Cómo lo han corregido los medicos, mirando en la eco?
Yo tuve clara la fecha de ultima regla pq me las suelo apuntr, y aun asi los médicos me han dicho una fecha probable de parto pero en las ecos sale que estoy de unos días más. Yo hago mis cuentas teniendo en cuenta que sé cuñando ovulé pq ademas lo noté, pero vamos, que con la fecha de ultima regla no hay duda y segun la SS solo hay una fecha y a partir de ahi ya ellos cuentan cuando va a salir el bb, ademas de que asi programan las pruebas y todo eso.

A la gente yo le digo siempre una aproximacion, por ejemplo, segun la ss (o sea segun mi fecha de ultima regla) yo estoy ahora de 26 semanas y 2 dias, pero segun mi ovulacion y segun las ecos, estoy ya de 27, pues ovule antes.

No te ralles, lo de la fecha de la regla lo quieren saber solo para programar las ecos y analisis, y para tener una idea de cuando sales de cuentas. Luego ya el bb decide si sale en esa fecha o no. La diferencia de dias es anecdotica, te aconsejo que elijas un dia determinado (entre esos que te dieron a elegir) y te bases en eso para contar las semanas, y asi se lo dices a la gente. De todas formas llega un punto en que ya pasas de decir semanas y dices, como es mi caso "estoy de 6 meses y pico"

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir