Foro / Maternidad

Posible embarazo? ayuda por favor, muchas gracias!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 21:08
A
an0N_783607999z
6/11/11 a las 14:50

Hace 3 meses mantuve relaciones sin protecion, pero al día siguiente me tomé la píldora y no pasó nada, la regla me bajó como siempre. Dos o tres dias después de mi regla volví a mantener relaciones, pero con protección. No tengo sintomas claros ni nada, y la regla me bajó como siempre, tanto en duración como abundancia. Hará unas 2 semanas, cuando me limpiaba la vagina, vi una gota de sangre, pero una gotita. La regla esta vez me tenía que bajar hace 2 dias y aún nada, creen que habrá alguna posibilidad de embarazo? Yo estoy muy nerviosa y creo que se me retrasará por eso, además me duelen los ovarios y se me incharon un poco los senos (como me pasa siempre en la pre-menstruación). Muchísimas gracias contesten por favor

Ver también

C
cassia_8806788
6/11/11 a las 21:08

Tranquila
si dices que matuviste relaciones con proteccion no debio pasar nada tranquilizate y espera aver si te viene que aveces por los nervios se retrasa. Si dentro de unos dias no te a venido puedes hacerte un test aunque no creo que lo estes pues dices que lo hiciste con proteccion ademas no estabas en tus dias fertiles por lo que las probabilidades son minimas! Suerte.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir