Foro / Maternidad

Ecografia endovaginal de 6 semanas y 4 dias y no se ve embrion

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 9:58
R
rie_5697190
5/11/11 a las 5:08

Hola a todas... les comento que estoy pasando un momento de mucha angustia. En junio pasado me hicieron un AMEU por embarazo anembriónico. El 17 de octubre me hice un test casero de embarazo y dio positivo, al día siguiente me hice uno en sangre y también dio positivo. El 22 de Octubre empecé a tener poco sangrado color rojo, fui a urgencias, me hicieron un ultrasonido endovaginal y se determinó que tenía 4 semanas y 5 días de gestación. Que estaba bien implantado y en el lugar que debía, me recetaron unos supositorios de Indometacina y paracetamol, me dijeron que en 2 semanas me hiciera otro endovaginal para checar el crecimiento del embrión (dado mi antecedente del anembrionado). Hoy me realicé el otro endovaginal (se supone que el lunes cumplo 7 semanas) y no se vio embrión, solamente el saco gestacional, la Dra. me dijo que esperara un mes, si no se presenta sangrado y fuera nuevamente a consulta. La verdad es que tengo mucho temor de volver a pasar por un anembriónico. La Dra. me dijo que si es otro anembriónico podría ser que padezco toxoplasmosis y tendría que hacerme unos examenes de laboratorio llamados TORCH y llevar un tratamiento para poder intentar un nuevo embarazo. Tengo 33 años y me siento frustrada, sé que no puedo ni debo ni tengo derecho de reclamarle a Dios por estas situaciones que he pasado, pero me siento tan mal, triste y con temor a nuevamente embarazarme y que me pasase lo mismo. ¿Qué me recomiendan ustedes, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o algo similar y pudieron ver a su bebé en semanas más avanzadas? No quiero hacerme ilusiones, pero al menos guardar la esperanza.

Ver también

Y
yuko_6327598
5/11/11 a las 5:45

Tranquila
de todo corazon deseo que tu bebe este bien, este es mi segundo embarazo y me paso algo similar, se supone que estaba de 6+4 semanas y fui a urgencias por un dolorcito, me hicieron una eco y no se vio nada solo el saquito y el vitelino, el doctor que me atendio que hoy lo odio por el mal rato que me hizo pasar me dijo que el bebe ya deberia verse y que pensaba que era un embarazo molar , imaginate quede destruida cuando supe lo que era eso, eso correspondia a un embarazo de 5 semanas, fui donde mi gine y me dijo que era muy pronto que esperaramos una semana y ademas que me tomara una beta 1 dia antes de la eco ya que ambas debian concordar con la fecha, yo no aguante una semana y me tome una prueba de sangre al dia siguiente de que fui a urgencias y me salio un embarazo de 5 semanas, osea concordante con la eco, luego a la semana me tome otra beta y habia subido a un embarazo de 6 semanas, y en la eco ahi estaba mi bebito con su corazoncito latiendo, solo que estoy de menos tiempo que lo que dice mi ultima regla, anda a saber tu porque pero mi doctor me dijo que todo estaba excelente, ademas tambien tiene que ver la maquina donde te hacen la eco, en urgencias tenian una maquina vieja se notaba y despues la que me hice era en colores y se veia muy clarito mi bebito, deberian ver que dicen tus betas, y quizas estas de menos tiempo al ogual que yo!!! tranquila reza mucho y muchas buenas vibras!!!

L
line_8746728
7/11/11 a las 1:39

No te aflijas
hola linda no te aflijas a mí me pasó igual igual que a Balita, te cuento que ovulé entre el 1 y dos de octubre con seguridad.. el 15 el test positivo con rayita floja, el 17 beta positiva de 180 bajita, el 26 a urgencias por dolor de estomago con gases mi beta dio 3906 por lo menos había subido, me hicieron eco pero solo vieron que estaba bien implantado en el utero pero solo se vio un punto chico, el lunes 31 de octubre me fui a urgencias por sangramiento rojo seguramente causado por relaciones, me hicieron beta y salio de casi 7000 me dieron supositorios y me hiceron eco ya estaba de 6 semanas creo y 1 dia, el doctor dijo solo veo un saco, ya a estas alturas deberia haber un saco bien echo.. en fin tambien la maquina de urgencia es muy antigua y ni fotos toma.. asi que el miercoles 2 de nov. fui a mi doctor y me dio muuucho reposo y me dijo que dejara pasar 10 dias mas, por lo que la eco la tengo el 16 de nov.. tranquila amiga.. no siempre se ven de inmediato, deja pasar unos dias, ademas si no tienes sangramiento.. todo bien.. piensa en otra cosa, te estaré informando de como me va.. estoy tranquila porque a pesar de no tener ya el dolor abdominal, me siento mejor pero igual mis pechos han cambiado y siento como ardor en ellos, el color tambien cambio asi que es buena señal, tambien tengo mas hambre y sueño.. positiva amiga que nos va a ir bien!!!!

L
line_8746728
8/11/11 a las :56

Perdido
Todo mi ilusión se perdió amigas, hoy me vino un fuerte dolor, asi que en urgencias me dijeron que la beta había bajado de casi 7000 a 2700, según la eco no hay nada, así que ha cuidarse y a estar atentas.
Un beso

A
an0N_538236799z
8/11/11 a las 6:07

Deberiamos estar tranquilas
Me pasa algo muy similar, yo fui a mi primera eco de 6 1, solo se veia el saco gestacional y el vitelino, la doctora nos dio cero esperanzas, me mando a hacer 2 examenes beta con 48 hrs de diferencia el primero salio de 31,000 y el segundo de 47,000, muy buenos numeros.
Decidimos cambiar de doctor, el dice que todo pinta muy bien, que tal vez estaba de menos semanas, nos programos una nueva eco 2 semanas despues que se cumplen el proximo viernes, estoy nerviosa pero trato de estar tranquila, no he tenido perdidas de sangre, solo las horribles nauseas y el dolo de pecho.

Tomemos las cosas con mas calma y todo estara bien,

Besos

Y
yuko_6327598
8/11/11 a las 6:47
En respuesta a an0N_538236799z

Deberiamos estar tranquilas
Me pasa algo muy similar, yo fui a mi primera eco de 6 1, solo se veia el saco gestacional y el vitelino, la doctora nos dio cero esperanzas, me mando a hacer 2 examenes beta con 48 hrs de diferencia el primero salio de 31,000 y el segundo de 47,000, muy buenos numeros.
Decidimos cambiar de doctor, el dice que todo pinta muy bien, que tal vez estaba de menos semanas, nos programos una nueva eco 2 semanas despues que se cumplen el proximo viernes, estoy nerviosa pero trato de estar tranquila, no he tenido perdidas de sangre, solo las horribles nauseas y el dolo de pecho.

Tomemos las cosas con mas calma y todo estara bien,

Besos

Suerte
todo saldra muy bien!!!

R
rie_5697190
9/11/11 a las 19:47

Esperando (tratando de hacerlo con paciencia)
Hola a todas... gracias por sus mensajes, me ayudan mucho sus palabras de aliento. Pues solo me queda esperar, sino comienzo a sangrar en estas 2 semanas, me haré otro endovaginal para ya estar segura de mi situación. La verdad es que estoy más tranquila porque gracias a Dios tengo un esposo que me ama y me ayuda mucho en este momento.

R
rie_5697190
9/11/11 a las 19:51
En respuesta a line_8746728

Perdido
Todo mi ilusión se perdió amigas, hoy me vino un fuerte dolor, asi que en urgencias me dijeron que la beta había bajado de casi 7000 a 2700, según la eco no hay nada, así que ha cuidarse y a estar atentas.
Un beso

Lamento tu pérdida
Espero que Dios te de la fortaleza que necesitas y muy pronto puedas concretar ese sueño tan ansiado de tener un bebé. Muchas bendiciones para ti.

N
noeli_5662444
16/11/11 a las 8:16

Hola estoy igual que tu
hola yo en julio pase por un anembrionario y ahora otra vez ayer me fui a hacer mi primera eco de 6 semanas y otra vez saco pequeño y no hay embrion, no se que hacer porque a mi no me dicen nada que me haga una eco mas adelante pero es que estoy destrozada no se cual es la razon yo tengo 35 años y lo veo todo tan negro.

K
karol_7011705
16/11/11 a las 9:58
En respuesta a noeli_5662444

Hola estoy igual que tu
hola yo en julio pase por un anembrionario y ahora otra vez ayer me fui a hacer mi primera eco de 6 semanas y otra vez saco pequeño y no hay embrion, no se que hacer porque a mi no me dicen nada que me haga una eco mas adelante pero es que estoy destrozada no se cual es la razon yo tengo 35 años y lo veo todo tan negro.

Chicas!
a mi tb me paso.... yo no vi el embrión ni el latido hasta la semana 7 casi la 8 asi que no os preocupes ni adelanteis noticias malas!!! yo tb estaba muy preocupada y es inevitable, lo se..., pero no os pongais en lo peor xq no tiene porque ir mal..yo ya estoy de 13 y todo muy bien de momento y encima sin sintomas, estoy perfecta asi que no me puedo quejar, ánimo a todas, ya vereis que vuestros bebes estan ahi latiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir