Foro / Maternidad

Nesecito ayuda urgente

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 14:49
A
aurita_9920974
4/11/11 a las 18:08

Hola soi anais tengo 16 añitos y estoi embarasadaa de 8 semanas y nose como desirselo amis padre porqe tengo miedo aqe me pegen o me dejen de ablarr aber si me podeis desir algo qe me ayude a desirselo muxas grasia besos

Ver también

Y
yuchen_5628345
4/11/11 a las 19:52

Olaaa sritaa!!
te entiendo te entiendo mui bieeen!! apesar de qe yo are 20 en enero! fue tan orribleee el momento de decirles qe estaba embarazadaa!! y eso qe estoy mas grandesita qe tu!!
aun recuerdo el momento y me dan escalofrios! pero ya pasado el tiempo doi gracias a Dios que mis papas ya lo aceptaron y estan felices!! entre mas rapido les digas qe estas esperando bebe mas rapido pasara tu miedo!!
ANIMO!!! & UN BESO!!

ya voi para 5 meseess!!

D
douha_5412285
4/11/11 a las 19:53

Ayuda!!
Hola! Tuve relaciones sin proteccion ya que estamos buscando un bebe. Me tendria que haber bajado la regla ayer y tampoco siento dolor como si me fuera abajar, si siento inflamado los ovarios y abajo del ombligo. Hace 2 dias siento molestia en la parte de los riñones . y un poco hincahdo los senos tengo pensado esperar unos dias para hacerme el test. Hasta ese momento espero que puedan ayudarme gracias

A
aurita_9920974
5/11/11 a las 13:26

Que verguenza
verguenza da de tiii que responde para bajar la moral en vez de apoyarnos un error lo tiene cualquieraa y todo el mundo sabe a frontar sus errorees y yo los voi a frontar para eso soi responsable de aberlo echo asi que tu comentario me inporta muy poco

A
aurita_9920974
5/11/11 a las 13:27

Muchas gracias a todas
gracias a todas las que me a poyaiss yo tambien os apoyare en lo que aga falta un besoo

A
aurita_9920974
5/11/11 a las 14:44

mividayoymiscircustancias
para empezar el padre no se lava las mano ni yo tampoco no boi a bortar porque yo tengo sufisiente uso de razon y se lo que quiero tu de las niñas como yo puedes pensar lo que quiera pero te digo una cosa no ables mas de la cuenta que algun dia puedes que tenga una niña y se quede tambien embarasada con esta edad y entonses ahi tendras que cayarte as el favor y no respondas mas porque me esta bajando el animo

L
liyuan_6112824
5/11/11 a las 15:09

Hola!
Lo mejor es que se los digas tal cual es! Explicales que tu novio te va a apoyar y ya, deja que ellos hablen, lo más lógico es que se enojen demasiado pero es normal, incluso puede que no te hablen, debes estar preparada para eso eh! Con el tiempo se les va a pasar, te lo digo yo que me embarace con 17 años... Así que echale ganitas por ese bebé que esta en tu vientre, y te felicito por la decisión de tenerlo, eso demuestra madurez...
Besos.

A
aurita_9920974
5/11/11 a las 16:17
En respuesta a liyuan_6112824

Hola!
Lo mejor es que se los digas tal cual es! Explicales que tu novio te va a apoyar y ya, deja que ellos hablen, lo más lógico es que se enojen demasiado pero es normal, incluso puede que no te hablen, debes estar preparada para eso eh! Con el tiempo se les va a pasar, te lo digo yo que me embarace con 17 años... Así que echale ganitas por ese bebé que esta en tu vientre, y te felicito por la decisión de tenerlo, eso demuestra madurez...
Besos.

Mich1122
muchas grasias por tu comentario eso are sere valiente y se lo explicare ahora lo mas importante es mi bebe muchos besos y me alegro que todabia ai alguien enel mundo qe sepa comprender

A
aurita_9920974
12/11/11 a las 14:49

Buenas chicas
yevo mucho sin contestar a este post y quiero desiros que muchas grasias por apoyarme y que ya e efrontado ala realidad y se lo e dixo amis padres y la verda esque no se lo an tomado tan mal un saludo y muchos besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook