Foro / Maternidad

Segundo embarazo tras dejar las pastillas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 18:54
E
enas_9448186
4/11/11 a las :28

Hola,soy nueva por aqui aunque he leido muchos los foros.os explico,estuve tomando pastillas durante 8 años,las deje para buscar embarazo y al primer mes ya era positivo,nació mi niña y al cabo de los 4 meses volvi a tomar las pastillas,todo bien hasta k decidimos buscar el segundo...ya habia tomado pastillas durante una semana y las dejé...esto ha supuesto un descontrol en mi cuerpo,tengo 37 años..la regla desde entonces es muy escasa,un mes se adelanta otro se atrasa,siempre habia sido regular antes de tomar pastillas.Las deje en el mes de julio y siendo noviembre..nada,no se si preocuparme por la edad,por las pastillas...no se k pensar,de hecho lo he consultado y me dicen k es normal...k hasta 1 año puede pasar...pero..os ha pasado??

Ver también

E
enas_9448186
4/11/11 a las 22:03

Su
Hola k tal

N
nahla_9434315
5/11/11 a las 15:52

Hola su
Eso pasa muy seguido, en mi caso con el primer embarazo tarde tres meses, y el gine me dijo que como vos decis podes tardar hasta un año, yo tenia mucha ansiedad, ahora con el segundo quede despues de las pastillas en el primer intento. Pasa que mi miedo era no poder tener hijos con el primero, y ya con el segundo estaba relajadisima. Mi consejo es que te relajes, y si estas todo el dia hablando del tema con tu pareja es peor porque se estresan los dos. Nosotros haciamos los deberes y no tocabamos el tema, porque si no se vuelven locos. Vas a ver que pronto quedas y de paso disfruta de la busqueda!!!!!!!

N
nahla_9434315
5/11/11 a las 23:30

Yo sigo pensando..
que es mas de la cabeza que otra cosa, seguro estas todo el dia pensando en eso, yo tengo una amiga que despues de tres años de buscar, y ya dada por vencida, justo se le dio la compra de su casa y en medio de todo el tramiterio y la mudanza se quedo embarazada,es como que puso su cabeza en otra cosa. Ahora tiene un varoncito hermoso.

E
enas_9448186
6/11/11 a las 18:54

Su
Muchas gracias,necesitaba explicarlo... Nadie como vosotras sabe entenderlo...ya os ire contando...saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir