Foro / Maternidad

La eco me ha dado menos tiempo del que tengo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 15:44
L
lilit_8128493
2/11/11 a las 23:08

Hola chicas!!
Os cuento; ayer me hice l mi primera eco supuestamente tenia 7+2 pero al hacerme la eco pues tengo 6 semanas la verdad es que soy bastante irregular ( mis reglas solian ser de 35,40 o 45 dias)

La cosa es que me han dado dos posibilidades!Una es que al ser tan irregular este de 6 semanas y otra es que el bebe se haya quedado parado en la semana 6!

A alguna le ha pasado algo parecido???estoy nerviosaaaa

Ver también

A
an0N_861855499z
2/11/11 a las 23:12

Hola!!
Hola wapa... Mira eso puede pasar perfectamente y mas a las que somos irregulares y con ciclos largos

Yo estoy ahora de 6 + 4 y al ver la eco hace dos dias tambien me han quitado una semana, pero me han dixo que no me preocupe que no tiene por que ir mal...

Cuando tienes que volver a ver a tu peque?

L
lilit_8128493
2/11/11 a las 23:20
En respuesta a an0N_861855499z

Hola!!
Hola wapa... Mira eso puede pasar perfectamente y mas a las que somos irregulares y con ciclos largos

Yo estoy ahora de 6 + 4 y al ver la eco hace dos dias tambien me han quitado una semana, pero me han dixo que no me preocupe que no tiene por que ir mal...

Cuando tienes que volver a ver a tu peque?

Gracias por responder!!
tengo ke ir dentro de unos 12 dias para ver si ha crecido o se queda igual... la verdad es que hay algo ke me dice ke toda va bien!pero claro, me ha dado las dos posibilidades y siempre te kedas con la cosa mala....

oye!!!y a ti ke te han dicho ke tienes 5+4 entonces??¿?y has visto algo en la eco?tu tambien eres irregular??un besote!!!

A
an0N_861855499z
2/11/11 a las 23:28
En respuesta a lilit_8128493

Gracias por responder!!
tengo ke ir dentro de unos 12 dias para ver si ha crecido o se queda igual... la verdad es que hay algo ke me dice ke toda va bien!pero claro, me ha dado las dos posibilidades y siempre te kedas con la cosa mala....

oye!!!y a ti ke te han dicho ke tienes 5+4 entonces??¿?y has visto algo en la eco?tu tambien eres irregular??un besote!!!

No te preocupes
Si, ahora yo estaria de 5 + 4 ... Y si que vimos, el saquito y el boton embrionario pero muyyyyyy xiquitin... Pero me dijo que crece por dias!! Yo volvere en una semana mas a menos

Y si, soy de reglas irregulares ( dia arriba dia abajo) pro sobre todo soy de ciclos largos ( entre 35 y 37 mas o menos) que es lo que hace que tengamos una semana menos que otra a la que le dura el ciclo 28 dias y el dia de su ultima regla fue el mismo que nosotras... Me entiendes?? Jijiji

Un beso wapaaa

A
an0N_861855499z
2/11/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_861855499z

No te preocupes
Si, ahora yo estaria de 5 + 4 ... Y si que vimos, el saquito y el boton embrionario pero muyyyyyy xiquitin... Pero me dijo que crece por dias!! Yo volvere en una semana mas a menos

Y si, soy de reglas irregulares ( dia arriba dia abajo) pro sobre todo soy de ciclos largos ( entre 35 y 37 mas o menos) que es lo que hace que tengamos una semana menos que otra a la que le dura el ciclo 28 dias y el dia de su ultima regla fue el mismo que nosotras... Me entiendes?? Jijiji

Un beso wapaaa

Se m olvidaba!!
Sabes mas o menos cuando ovulaste? Eso te puede dar una pista de cuanto estas...

A
an0N_861855499z
3/11/11 a las :02

Justo como yo!!
Que segun la regla tenia 6 + 2 hace dos dias ( lunes) y me vieron el saco de 7,5mm y el boton embrionario de 1,5 mm.... A ti te vieron embrion?

Veras como todo va genial mañana wapa!!! Cuentanos en cuanto sepas ehhh

K
kadija_5640456
3/11/11 a las 10:40

Hola
Yo tb m preocupe. Cndo staba d 7+2 m encontraba regular y fui a urgencias y alli fue cndo por primera vez vi a mi peke. M dijeron q aparentemt staba to perfecto y q si era mu regular, cosa q nunca lo he sido m dijeron q no m preocupara q staba d 1 smna mns 6+4. Le latia el corazoncito y m dijeron q ovularia mas tard y ya esta.
Cnd fui al privado x primera vez m dijeron lo mism xo cmo habia crecido a lo correspondia m qed super trnkila. Aora en lo privado man cmbiado la fexa d parto. Xo en la ss no. Dicen q pued ser pekeña y ya sta. Asi q mñna haria 18 smnas y sta to perfecto. No t preocupes veras cmo to va bien.
Spero q paseis un buen embarazo y disfrutadlo

L
lilit_8128493
3/11/11 a las 15:42
En respuesta a an0N_861855499z

Se m olvidaba!!
Sabes mas o menos cuando ovulaste? Eso te puede dar una pista de cuanto estas...

Pues mas o menos...
mas o menos ovule a primeros de mes de octubre...pero tu sabes como son estas cosas nunca se sabe!!!pero sí yo creo ke a primeros

L
lilit_8128493
3/11/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_861855499z

Justo como yo!!
Que segun la regla tenia 6 + 2 hace dos dias ( lunes) y me vieron el saco de 7,5mm y el boton embrionario de 1,5 mm.... A ti te vieron embrion?

Veras como todo va genial mañana wapa!!! Cuentanos en cuanto sepas ehhh


a mi me vieron el embrion super pekeñito y me dijeron ke estaba todo muuuy bien pero ke estan con la duda
!asi ke tengo ke ir dentro de unos 10 dias haber si sigue creciendo...besitos

L
lilit_8128493
3/11/11 a las 15:44


ya estas a puntitooo jaja mucha suerte en el parto espero ke salga todo bien...y a mi solo me keda esperar!!besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook