Foro / Maternidad

Metformina, diganme si funciona

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 3:31
J
jue_6322918
31/10/11 a las 19:10

quiero saber si a alguien le ha funcionado la metformina para ovular por favor

Ver también

I
iwona_7267691
6/8/12 a las 19:43

Metformina
Soy Insulina Resistente y tomo una vez al día Metformina de 850grs., me subieron los trigliceridos y me dieron una droga muy fuerte que hasta se me caia el pelo, mi ginecologo me quito las pastillas anticonseptivas y al mes quede embarazada, cuando regrese al gine me dijo que la Metformina habia actuado de ovulador y gracias a eso habia quedado embarazada y no dejar de tomarla por nada del mundo. Ahora tengo 5 meses y estamos muy felices.

E
eunate_9733650
13/8/12 a las 7:00
En respuesta a iwona_7267691

Metformina
Soy Insulina Resistente y tomo una vez al día Metformina de 850grs., me subieron los trigliceridos y me dieron una droga muy fuerte que hasta se me caia el pelo, mi ginecologo me quito las pastillas anticonseptivas y al mes quede embarazada, cuando regrese al gine me dijo que la Metformina habia actuado de ovulador y gracias a eso habia quedado embarazada y no dejar de tomarla por nada del mundo. Ahora tengo 5 meses y estamos muy felices.

Hola tu mensaje me motivo un poko mas!!!!
Wow' espero me funcione a mi,tengo 6 años tratando de Kedar embarazada pero nada,tengo una semana tomandola dos x dia y la tercera semana son tres al dia... Estoy ansiosa x Kedar embarazada

E
eunate_9733650
13/8/12 a las 7:06

Espero me funcione a mi
Wow' espero me funcione a mi,tengo 6 años tratando de Kedar embarazada pero nada,tengo una semana tomandola dos x dia y la tercera semana son tres al dia... Estoy ansiosa x Kedar embarazada

K
kamla_6941473
13/8/12 a las 9:10

A mi me ayudo!
Buenos dias! a mi si que me ayudo, llevaba 5 meses sin regla cuando empece con la metformina,y a los tres meses en la primera ovulacion me quede embarazada, ahora estoy de 23 semanitas y muy contentos, asi que ten esperanza!!

N
nikole_8008823
8/9/12 a las 3:31

A mi si me funciono!
Yo no quiero quedar embarazada pero hace 5 meses no mestruaba y eso me hacia salir granitos en toda la cara y estaba muy mal... me recetaron metformina de 500 y luego de un mes cambie de ginecologo y ahora tomo de 850mg, y hoy luego de 1 mes ya estoy mestruando ademas hice deporte, y aunq mi cara no ha mejorado mucho ... estoy feliz de mestruar porq ya soy una mujer normal mira te dejo este foro q es para mujeres que quieren tener hijos, y bendiciones para ti ojala lo logres!!! [http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f110627_matern4-Chicas-empezando-con-clomifeno.html]

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir