« 

Ayuda porfa!!!

Hola, soy nueva en este foro. Alguien me podria decir como saber si estoy embarazada. Tengo 20 años, estoy casada. Hace mas de dos semanas mi esposo y yo lo hicimos (con proteccion), el dice que soy una persona irregular, pero siempre a finales de mes y principios de mes me baja, el ultimo fue el 27 sept - 1 oct (son 4 dias siempre), y se supone que este mes tuvo que a ver sido igual y no a pasado nada. La verdad siento que no estamos listos para un baby, y mucho menos yo. No se que hacer, mi esposo dice que no me preocupe.

Tambien estoy en un tratamiento (la mesoterapia) y estoy tomando medicamentos. Ademas que anteriormente habia tomado para la gripa y otras cosas.

Diganme, estoy algo asustada en verdad.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Test de embarazo

Es la única forma fiable de saberlo. Pero vamos, si usasteis protección, lo más probable es que no estés embarazada y el retraso simplemente sea una irregularidad en tu ciclo o un pequeño desajuste hormonal. No te pongas nerviosa, que eso influye mucho en los retrasos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  11 semanas ¿cuantos meses son? que lio jaja
por: unangelito9
11
  Ematomas y sangrados en las primeras semanas de embarazo
por: lulu73771
2

por: cambalache80
0
  Ayuda sanitas la moraleja o clínica belén
por: novatix
1
  Pesadillas en el primer mes de embarazo...
por: pedacitovenus
1
  Sangrado
por: patriciacs2
3
  Cuanto pesa el bebe a las 32 o 33 semanas?????
por: ainoha25
10
  Desesperada respuestas xfvor!!
por: naanita21
1
  Hipo dentro de la barriga!
por: cece2425
3
  Ginecólogo asisa el puerto de santa maría
por: lunitaenero
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero