Foro / Maternidad

No se de quien estoy en estado

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 2:04
C
camila_8609394
31/10/11 a las 16:05

el 1 de marzo tuve mi mestruacion..me duro hasta el viernes 5 en la noche...tuve relaciones con un chico el 7 y despues con mi esposo el 13 y 19 de marzo..hay alguna posibilidad de que sea del primero o de mi esposo ayudenme...las infidelidad de un hombre hace cometer los mas grandes errores a una mujer ahora lo estoy pagando vivo muy angustiada.por eso y no pregunte xpena...me dieron fecha de parto para 6,7,8 de diciembre..ayudenme xfavor..estoy de verdad desesperada...

Ver también

A
aurita_6270366
31/10/11 a las 18:16

Prueba de adn
Como te han dicho las compañeras es lo único fiable, lo de los días más fertiles.....nada fiable, yo tuve relaciones fuera de esos dias, un dia despues de mi menstruacion y poco antes de que me viniera y aqui me tienes con una barrigota de 38 semanas.

R
rokaia_5818345
31/10/11 a las 18:50

Bueno...
Por las fechas yo creo que tu esposo tiene muchas probabilidades de ser el padre; pero yo mejor que tú no me confiaría. Mejor hazte una prueba de ADN....

Danna (30 sem)

R
rokaia_5818345
31/10/11 a las 20:19

Ésta es la duda....
La chica quiere "respuestas concisas no suposiciones".....

Dios mío hasta exigentes son!!

C
camila_8609394
1/11/11 a las :47
En respuesta a aurita_6270366

Prueba de adn
Como te han dicho las compañeras es lo único fiable, lo de los días más fertiles.....nada fiable, yo tuve relaciones fuera de esos dias, un dia despues de mi menstruacion y poco antes de que me viniera y aqui me tienes con una barrigota de 38 semanas.

Graciass
al fin algunos que me entiendennn...graciasss...por el eco de mi bebe da...el tiempo exacto en que estube con mi esposo...el eco indica eso y da exacto..pero uno siempre tienes sus dudasss..y no esta de mas preguntar...

C
camila_8609394
1/11/11 a las :54

Graciasss...
tu me entiendes..nadie sabe ni se imagina los problemas de nadie..solo busque una ayuda...para eso es este lugar..pero al parecer me quieren colgar por eso...cuando tu tienes un esposo qte engaña,que no era lo que esperabas entonces uno termina por cometer errores q terminan marcandonos para siempre...peor hubiera sido si por mis dudas hubiera intentado abortarr eso si que seria lo peor...decidi darle la vida..a la finalll es mi hijo... gracias

N
nanuli_8240594
1/11/11 a las 2:04


Debe ser de tu esposo, si sos regular. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram