•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Empezar a buscar embarazo en diciembre

ola chicas animarse a intercambiar nuestras opiniones y a comentar cosillas de estos temas y quien se apunta a buscar en diciembre jejjejeje

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

Lo mas seguro que empiece en noviembre la busqueda asi que si todo sale bien tendre mi en diciembre.

Ya tengo dos nenes, uno de 3años y otro de 1año y ahora a ver si tengo suerte y viene la nena. Aunque si es nene pues contenta igual.

Tengo 29años y en unos tres añotos los tendre criados y yo aun sere joven. Suerte y animos.

Hola

por: vero24m

hola deborah me alegro de que vayas a empezar tu busqueda eres una madre muy joven yo quiero ser igual de joven, yo tengo 25 años y llevo 2 años casada a mi siempre me ha gustado ser madre joven y como tu quiero tener 3 hijos asi que tengo q empezar ya jjejejjeje.
No la verdad es que ya nos pica el gusanillo tanto a mi marido como a mi asi que quiero empezar en diciembre la busqueda pero estoy un poco asustadilla de que vaya que tarde mucho en quedarme pero bueno me lo voy a tomar con calma y sin obsesionarme sino tardare mas bueno espero que estemos en contacto.
Un saludo.

Hola

por: deborah19822

Yo me quede de los dos a la primera, despues de haber estado unos meses tomando anticonceptivos. Esto va con cada mujer y a lo mejor tardo mas en quedarme embarazada.

Yo tuve al mayor con 26 y me case con 24. Ahora tenemos un poco de dudas por el tema economico, pero somo jovenes (mi marido tiene 33) y creo que saldremos adelante porque la ilusion por tenerlo es muy grande.

No te obsesiones y ya veras que pronto llegara.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  36 semanassss alguna mas ya en la recta final?
por: ainara1708
5
  Urge... tengo dudas, estoy nerviosisima
por: fer1649
3
  Fuera de cuentas desde el dia 17 junio
por: sra41
1

por: mika2413
0

por: kena238
0