Foro / Maternidad

Urge... tengo dudas, estoy nerviosisima

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 6:35
M
maite_6358518
30/10/11 a las 23:26

Resulta que deje de tomar anticonceptivos, y empece a utilizar condon, pero un dia se rompio (aunque no eyaculo dentro mi novio) tome una pastilla de emergencia solo por si acaso, entonces mi periodo se movio del 22 al 28, luego el siguiente mes todo el tiempo utilice condon, solamente el dia que tuve sexo anal no utilice (y tuve bastante cuidado) pero ahora ya es 30 y aun no me llega la regla, puedo estar embarazada?? porfis ayuda....

Ver también

I
ineta_9744664
30/10/11 a las 23:37

Puede ser descontrolada
puede ser de varias cosas en primer lugar yo cuando me tome la pastilla del dia despues se me descontrolo tambien si no ha eyaculado dentro ni cerca no tienes porque preocuparte de todas maneras si sigue retrasando acude al medico o tienes que hacerte un test.
un saludo

M
maite_6358518
31/10/11 a las 3:51
En respuesta a ineta_9744664

Puede ser descontrolada
puede ser de varias cosas en primer lugar yo cuando me tome la pastilla del dia despues se me descontrolo tambien si no ha eyaculado dentro ni cerca no tienes porque preocuparte de todas maneras si sigue retrasando acude al medico o tienes que hacerte un test.
un saludo

Gracias
hum lo que pasa es que era irregular y me mandaron tratamiento con anticonceptivos y pues los utilice y todo pero cuando lo deje el tratamiento use condon siempre... y soy muy cuidadosa con que eyacule dentro de mi... espero qe solo sea un descontrol muchas gracias

A
an0N_944518599z
31/10/11 a las 6:35

Puede ser descontrol
puede ser que te descontrolaras un poco pero para salir de dudas aste la prueba a mi me paso parecido me tenia que llegar el 24 y el 28 manche asta el 30 y no se si estoy embarazada esperare un poco mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir