Foro / Maternidad

Estoy embarazada, un milagro, despues de 10 meses

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 19:45
karlaro33
karlaro33
30/10/11 a las 19:28

siii ayer me hice dos pruebas y salio la segunda linea muy flojita asi que me hice otro hoy en la mañana, fue una odisea, igual salio flojita, tengo apenas 4 o 5 dias de retraso, si he tenido sintomas como, nauseas, tengo los senos mas grandes pero no me duelen tanto, tengo mucho flujo, muchos gases, ayer tuve dolores leves, eso me preocupa....muchas ganas de ir al baño, a hacer pis, mmmm dias mas o menos el dia 24 y 25 me dieron dos colicos fuertes que supongo que fue implantacion, me preocupa el flujo, y los dolores leves es de preocuparse??? tengo 24 años y es muy muy deseado tenia 10 meses buscando es un milagroo! por que mi esposo tenia problemas de leucos en el esperma y baja cantidad, tomo maca por un mes, y asi como 3 meses despues hoy tengo mi positivo y no me lo creo!! y mi esposo no se lo cree! ahora que tengo que hacer?

Ver también

karlaro33
karlaro33
30/10/11 a las 19:29

Tambien...
me hice de nuevo una prueba un poco mas cara y salio mas marcada la linea fueron 4 en total

L
lidiya_9408771
30/10/11 a las 19:45


enhorabuena !!, lo 1 que debes de hacer es ir a tu medico de cabecera para que te compruebe el embarazo y te mande a la matrona y ahi ya te van diciendo los pasos a seguir , muy importante es que empieces a tomar acido folico ya , paa evitar malformaciones y espina bifida .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest