Foro / Maternidad

Le ha pasado a alguien lo mismo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 22:13
R
rihab_7060480
29/10/11 a las 20:53

Hola, soy nueva en el foro y quería comentarles lo siguiente: 5 días después de mi ovulación empezé a manchar marrón, pensé que era la regla pero leí que podría ser tema de implantación. Yo soy regular en mis ciclos y en el día 27 del mismo no aguanté más y me hice un test en sangre y me dio positivo (y seguía manchando marrón). Fuí al día siguiente a mi ginecóloga y me dijo que el resultado era positivo pero muy escaso ya sea por 2 motivos: que me había adelantado mucho al hacerme el test no teniendo ninguna falta o que había tenido un embarazo químico (hay fertilización e incluso implantación del óvulo y al implantarse empieza la producción de la hormona del embarazo que es la que detecta la prueba de embarazo, pero después el embarazo de detuvo). Me dijo que fuera el día 2 de este mes a hacerme otro test para ver si ya con casi 1 semana de falta aumentaba el positivo. Se me verá algo en la eco con solo 5 semanas desde la regla y 3 desde la gestación?

Me puede alguien comentar si le ha pasado lo mismo?

Gracias...

Ver también

N
neima_8118249
29/10/11 a las 20:58

A mi algo parecido..
de casualidad no as estado tomando pastillas anticonseptivas..? sabes que yo las estoy tomando y tambien ando con sangrado =/ hable con mi ginecologo y me dijo que no habia de que preocuparme que solo era cuestion hormonal.

Z
zamara_9164591
29/10/11 a las 21:08

Yo esperaría un poco más para la eco.
Yo te recomiendo que esperes un par de semanas más para hacerte una ecografía... dificilmente lograran ver algo tan pronto y tendría que ser transvaginal, en todo caso lo que tranquiliza es que haya latido pues ya estaría implantado y podrías ver las condiciones de tu embarazo, y con tan poco tiempo no creo que alcance a detectarse aún... Creo que tirarás tu dinero, en todo caso realiza la beta cuantitativa y repitela a las 48 hrs para ver si se duplica o sube, eso te dará certeza de un embarazo por ahora pero me temo que para confirmarlo en un eco tendrías que esperar un poquito más ya que si solo se ve el saco vitelino eso no te tranquilizará en nada, al contrario, y el que no logren ver embrión a esas alturas es muy común pero a tí te resultaria más preocupante que alentador creo yo.
Yo iba a hacer la eco con mi positivo a la semana 4 pero mi gine me hizo esperar días más de la 6 para poderme confirmar al 100. Cuando fuí ya había embrión, latido y todo genial. Es estresante la espera pero más vale para estar seguras.
Espero que puedas confirmar tu embarazo pronto. Mucha suerte y Saludos!

R
rihab_7060480
29/10/11 a las 21:09
En respuesta a neima_8118249

A mi algo parecido..
de casualidad no as estado tomando pastillas anticonseptivas..? sabes que yo las estoy tomando y tambien ando con sangrado =/ hable con mi ginecologo y me dijo que no habia de que preocuparme que solo era cuestion hormonal.

Pastillas no
No las he tomado nunca así que no sé porqué puede ser...
Ya te has hecho algún test?

R
rihab_7060480
29/10/11 a las 21:17
En respuesta a zamara_9164591

Yo esperaría un poco más para la eco.
Yo te recomiendo que esperes un par de semanas más para hacerte una ecografía... dificilmente lograran ver algo tan pronto y tendría que ser transvaginal, en todo caso lo que tranquiliza es que haya latido pues ya estaría implantado y podrías ver las condiciones de tu embarazo, y con tan poco tiempo no creo que alcance a detectarse aún... Creo que tirarás tu dinero, en todo caso realiza la beta cuantitativa y repitela a las 48 hrs para ver si se duplica o sube, eso te dará certeza de un embarazo por ahora pero me temo que para confirmarlo en un eco tendrías que esperar un poquito más ya que si solo se ve el saco vitelino eso no te tranquilizará en nada, al contrario, y el que no logren ver embrión a esas alturas es muy común pero a tí te resultaria más preocupante que alentador creo yo.
Yo iba a hacer la eco con mi positivo a la semana 4 pero mi gine me hizo esperar días más de la 6 para poderme confirmar al 100. Cuando fuí ya había embrión, latido y todo genial. Es estresante la espera pero más vale para estar seguras.
Espero que puedas confirmar tu embarazo pronto. Mucha suerte y Saludos!

Beta
Lo que me hize fue la beta cuantitativa días antes de mi falta y me dio un positivo escaso...Me dijo la gine que me la volviera a hacer pasado una semana y luego con los resultados a consulta para ver si podemos ver o sentir latido pero como bien tu dices creo que es pronto en semanas porque tu fuiste a la semana 6 (desde la regla supongo) y mi gine quiere que vaya la semana 5.
El tema es que aún sigo manchando muy poco marrón y con hoy hace 10 días y ya no sé que pensar....

Gracias!!

N
neima_8118249
29/10/11 a las 21:33
En respuesta a rihab_7060480

Pastillas no
No las he tomado nunca así que no sé porqué puede ser...
Ya te has hecho algún test?

Aun no
no au no quiero hacermela, me voy a esperar unos dias mas para que salga mas exacta

S
sobiha_5842054
30/10/11 a las 21:05
En respuesta a rihab_7060480

Beta
Lo que me hize fue la beta cuantitativa días antes de mi falta y me dio un positivo escaso...Me dijo la gine que me la volviera a hacer pasado una semana y luego con los resultados a consulta para ver si podemos ver o sentir latido pero como bien tu dices creo que es pronto en semanas porque tu fuiste a la semana 6 (desde la regla supongo) y mi gine quiere que vaya la semana 5.
El tema es que aún sigo manchando muy poco marrón y con hoy hace 10 días y ya no sé que pensar....

Gracias!!

Hola soy nueva en todo esto y necesito ayuda.....
Hola a todas;

A ver me hicieron una un ciclo de fiv, el día 7 de octubre fue la transferencia embrionaria. Y el día 21 de octubre fué mi beta. Sorprendentemente me salió 236. Positivo.
A los tres días me la repitieron el día 24 exactamente y me salió 1112 de beta.
¿Como lo veis? ¿Alguien sabe si son buenos resultados? No tengo la ecografía hasta el día 11 de Noviembre y estoy tremendamente nerviosa.
No se si puede ser un embarazo normal o multiple.
Por favor si saben algo contestenme. Gracias a todas haceis una gran labor por los que estamos empezando en este tema.

Z
zamara_9164591
30/10/11 a las 22:05
En respuesta a sobiha_5842054

Hola soy nueva en todo esto y necesito ayuda.....
Hola a todas;

A ver me hicieron una un ciclo de fiv, el día 7 de octubre fue la transferencia embrionaria. Y el día 21 de octubre fué mi beta. Sorprendentemente me salió 236. Positivo.
A los tres días me la repitieron el día 24 exactamente y me salió 1112 de beta.
¿Como lo veis? ¿Alguien sabe si son buenos resultados? No tengo la ecografía hasta el día 11 de Noviembre y estoy tremendamente nerviosa.
No se si puede ser un embarazo normal o multiple.
Por favor si saben algo contestenme. Gracias a todas haceis una gran labor por los que estamos empezando en este tema.

Te dejo un link
En cuanto a los niveles no tengo idea cuales sean en sí, pero te dejo el link de un foro donde publicaron una tabla de valores de la beta.
Espero te ayude... Saludos y muchas felicidades!!!
http://todaslascerezas.setbb.com/las-cerezas-buscando-un-f3/tablas-valores-beta-t1958.html
Esas mismas tablas las he visto publicadas en este foro. Puedes poner en el buscador tabla de valores beta y tendras varias opciones.

Z
zamara_9164591
30/10/11 a las 22:13
En respuesta a rihab_7060480

Beta
Lo que me hize fue la beta cuantitativa días antes de mi falta y me dio un positivo escaso...Me dijo la gine que me la volviera a hacer pasado una semana y luego con los resultados a consulta para ver si podemos ver o sentir latido pero como bien tu dices creo que es pronto en semanas porque tu fuiste a la semana 6 (desde la regla supongo) y mi gine quiere que vaya la semana 5.
El tema es que aún sigo manchando muy poco marrón y con hoy hace 10 días y ya no sé que pensar....

Gracias!!


Pues se supone que el flujo marrón puede ser normal y común al inicio del embarazo pero entiendo tu preocupación, la verdad es que no se que decirte al respecto solo que estes tranquila porque como te comenté si no lgran confirmarte el embarazo y que va todo bien no servirá de mucho la ecografía.
Pero si el análisis te dió positivo antes de tu falta será por eso, era algo pronto y los niveles obvio eran bajos aún pero suficiente para darte positivo.
Porque no te haces un test de orina? son muy comunes pero debe darte un claro positivo a estas alturas y lejos de lo que muchas digan yo los considero muy confiables.
Si te sientes más confiada repite la beta, como te comenté los valores se duplican o ascienden cada 24 hrs y si han continuado en aumento esto te dará más tranquilidad...
Cuentanos como te va... Besos y mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir