Foro / Maternidad

Con dudas!! ayuda porfaa!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 19:10
N
neima_8118249
29/10/11 a las 20:43

hola, espero y me puedan ayudar.. tengo ya años tomando pastillas, y nunca me habian caido mal. el dia de ayer amaneci con un ligero sangrado, de color muy muuy claro y para ayer en la noche el flujo se convirtio en cafe. estoy un poco preocupada, pero pues NUNCA se me olvido alguna pastilla, ni este ni los meses pasados, incluso la tomo con estricto horario y este mes no he tomado algun medicamento que le pueda quitar efecto.. este sangrado sera alguna señal de embarazo??

Ver también

E
etna_5745542
30/10/11 a las 14:00

No significa que haya un embarazo
El sangrado intermenstrual es un efecto secundario de los anticonceptivos hormonales. Es más frecuente al inicio del tratamiento, pero a veces ocurre cuando ya se lleva bastante tiempo con él. Habla con tu médico porque igual te cambian a otras pastillas o lo que sea. Pero en todo caso, que sepas que el hecho de tener un efecto secundario no indica que no hayas estado protegida frente a embarazos. Si tomaste bien las pastillas como dices, el riesgo es bajísimo.

N
neima_8118249
30/10/11 a las 19:10
En respuesta a etna_5745542

No significa que haya un embarazo
El sangrado intermenstrual es un efecto secundario de los anticonceptivos hormonales. Es más frecuente al inicio del tratamiento, pero a veces ocurre cuando ya se lleva bastante tiempo con él. Habla con tu médico porque igual te cambian a otras pastillas o lo que sea. Pero en todo caso, que sepas que el hecho de tener un efecto secundario no indica que no hayas estado protegida frente a embarazos. Si tomaste bien las pastillas como dices, el riesgo es bajísimo.

Muchas gracias
gracias amiga.. me has dejado ya un poco mas tranquila!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir