Foro / Maternidad

porfi chicas!! aconsejadme sobre retraso de regla por dejar aco.

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 22:33
A
an0N_962500699z
29/10/11 a las 18:20

Dejé de tomar diane35 después de varios años para que el cuerpo descansara. Eso si, acabé con la última tableta de las pastillas amarillas (las activas) y las dejé desde que me bajó la regla (que fue, normal...como siempre). Esto fue el mes pasado. Me tendría que haber venido la semana pasada; y nada... que no aparece Me noto un poquito hinchada eso sí y como el bajo vientre durito. Pero nigun síntoma de que vaya a bajar. Y NO he mantenido relaciones sexuales desde que me bajó mi última regla.

Estoy algo preocupadilla; por si voy a tener algun tipo de problema o trastorno en los ovarios...

Ver también

E
etna_5745542
30/10/11 a las 14:04

Es algo habitual, no te preocupes
Es bastante frecuente tener irregularidades tras dejar los anticonceptivos hormonales. No significa que tengas ningún trastorno, simplemente tus ovarios no estaban funcionando al tomar pastillas y ahora todo tiene que activarse de nuevo. Por eso puede haber cierto desajuste hormonal al principio. Sabes que embarazada no estás, así que lo único que te queda es tener paciencia.
Por cierto, los descansos sin un motivo médico detrás no están indicados ni son necesarios para nada.

A
attia_9726457
30/10/11 a las 22:13
En respuesta a etna_5745542

Es algo habitual, no te preocupes
Es bastante frecuente tener irregularidades tras dejar los anticonceptivos hormonales. No significa que tengas ningún trastorno, simplemente tus ovarios no estaban funcionando al tomar pastillas y ahora todo tiene que activarse de nuevo. Por eso puede haber cierto desajuste hormonal al principio. Sabes que embarazada no estás, así que lo único que te queda es tener paciencia.
Por cierto, los descansos sin un motivo médico detrás no están indicados ni son necesarios para nada.

A mi me pasa como a ti
a mi me pasa como a ti,pero yo si tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi marido uno de mis dias fertiles,me tenia que haber venido ya y aun nada,asi que no se si lo mio es por el anticonceptivo o porque yo si que lo estoy jejejeje

Y
yunyun_8625804
30/10/11 a las 22:33

Hola!
Cuando dejé los anticonceptivos me descontrolé bastante, es decir, pasé de ser un reloj a que no sabía cuando me iba a bajar la regla. No te preocupes en exceso pero tampoco lo dejes estar, si quieres para estar más tranquila ves al médico, que no está de más que te echen un vistazo.
Cuídate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir