Foro / Maternidad

Embarazada con 17 años :s

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 19:45
A
an0N_719110499z
29/10/11 a las 12:11

Bueno, no se exactamente donde poner esto...
Tengo 17 años y me he quedado embarazada por un descuido . Estoy estudiando segundo de bachiller y obviamente no tengo medios para mantener al bebé que no sea por mi madre. Mi novio tambien estudia tiene 19 años y ni yo ni el queriamos bebé no se lo he dicho aun no se como se lo voy a decir. Alguien me aconsejaria algo? No se que hacer

Ver también

J
josune_8642996
29/10/11 a las 13:50

Ais..
A mi me paso algo muy parecido.. Con 17 años también quede embarazada de mi novio de 18.. Tuve que dejar los estudios , y me fui a vivir con mis suegros.. Obviamente no quería abortar, llevaba con el 2 años saliendo y el la verdad se lo tomo mal al principio por el miedo de que podrían decir nuestros padres, asta los 5 meses de embarazo no le dije nada a mi madre, ella se lo tomo mal, pero me apoyo mucho durante el embarazo que quedaba y después con mi hijo, mi suegra se lo tomo mejor, y mi padre fatal, pero ahora es la felicidad de todo y la sonrisa de toda la família.
Ahora ya estoy casada con el llevamos 6 años juntos casi 7 y nos a costado mucho salir adelante pero por la situación de el país mucha gente en paro y de mas .. estamos los dos trabajando gracias a Dios aunque nada fijo, pero por el momento salimos adelante..
No le quites la vida a esa personita , aunque no quieras aver quedado embarazada, hay mucha gente deseando tener un hijo y no puede, te aseguro que hay muchas madres adolescentes que salieron adelante, y un hijo es lo mas bonito que te la la vida.
Lucha y se fuerte muchos animos

J
josune_8642996
29/10/11 a las 13:50

Ais..