Foro / Maternidad

Alguien que me pueda ayudar... urgeee

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 6:07
N
neima_8118249
28/10/11 a las 21:44

holaa.. espero y puedan ayudarme lo antes posible porque estoy muy preocupada!! tengo ya algunos años tomando pastillas anticoseptivas porque tengo quistes en los ovarios, el caso es que apoximadamente hace un año el doctor me dijo que los quistes ya iban desapareciendo y que siguiera con el tratamiento, hace aproximadamente 5 meses cambie de pastillas, de radiance de 28 a yasmin de 24. NUNCA HE OLVIDADO UNA PASTILLA. las tomo exactamente con horario, y he estado teniendo relaciones con mi pareja, en este momento estoy muy preocupada porque faltando 10 dias para que llegue mi periodo presente un ligero sangrado un rojo muy tenue, como con agua. mi duda es.. podre haber quedado embarazada tomando las pastillas? como otro dato. en ninguno de los meses se me ha olvidado alguna pastilla y tampoko he estado tomando otro medicamento que le pueda quitar efectividad a las yasmin. espero y puedan ayudarme muchas gracias

Ver también

N
neima_8118249
28/10/11 a las 23:12

Disculpa
soy novata en el foro, apenas hoy hice mi cuenta para que me pudieran resolver la duda y no sabia como se manejaba esto.. pero igual si tienes una respuesta a mi duda me seria de muchisima ayuda! gacias

L
lalla_6405705
29/10/11 a las :07

Pues no creo
yo tomé yasmin durante años y nunca pasó nada. Si tienes sangrado entre reglas tomando la pildora tienes que decirselo al medico, pues puede significar que esa marca en concreto no te va bien, que es demasiada hormona o es insuficiente, depende,a mi me paso con otra que tomaba (que menché marron entre reglas) y me dijo el doctor que tenia que darme otra mas fuerte.
Embarazo no creo que sea lo tuyo, pero consultalo por eso que te digo.

N
neima_8118249
29/10/11 a las 6:07
En respuesta a lalla_6405705

Pues no creo
yo tomé yasmin durante años y nunca pasó nada. Si tienes sangrado entre reglas tomando la pildora tienes que decirselo al medico, pues puede significar que esa marca en concreto no te va bien, que es demasiada hormona o es insuficiente, depende,a mi me paso con otra que tomaba (que menché marron entre reglas) y me dijo el doctor que tenia que darme otra mas fuerte.
Embarazo no creo que sea lo tuyo, pero consultalo por eso que te digo.

Muchas gracias
si de hecho hoy por la tarde hable con mi medico y me dijo lo mismo que no creia que fuera embaraazo ya que es muy dificil tomando pastillas, que es solo cuestion hormonal y ya me lo va a tratar.. muchas gracis por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest