Foro / Maternidad

Posible embaarazo??? qe opinannn??

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 17:45
A
ailing_5736568
28/10/11 a las 2:05

Hola amig@ss , bueno les cuento .. A mi me vino mi regla el 9 de octubre hasta el 13, luego estuve con mi novio el 14 a la noche y se rompio el condon, por las dudas he tomado la pildora del dia despues. Lo extraño es qe nuevamente el 22 de octubre me volvio la regla x la mañana bastante cantidad.. pero luego por la noche se cortò. el 23 estuvimos con mi novio y no nos cuidamos el eyaculò dentro de Mi. Ese mismo dia (el 23) por la tarde voi al baño y veo en mi ropa interior un manchon de sangre Hoi es 27 y siento como dolores en la panza, en los ovarios y en la espalda un poco.. estoy bastante desorientada y confundida me darian su opinion? Muchas graciasss !!

Ver también

E
etna_5745542
28/10/11 a las 17:45

...
No te has quedado embarazada por la relación del día 14, ya que el sangrado que tuviste una semana después era debido a la pastilla de emergencia y descarta un embarazo. Sin embargo, después de eso has tenido relaciones sin ningún tipo de protección, por lo que sí podrías haberte quedado embarazada, aunque me parecería pronto para notar síntomas. Cuando pasen dos semanas desde la última relación de riesgo, hazte un test.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir