Foro / Maternidad

Mamas para junio 2012

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 21:22
S
suzhu_5322634
27/10/11 a las 13:02

bueno chicas estoy tratando te crear un foro para mamis que esperen para el añio que viene en junio ya que me e enterado que estoy embarazada y tengo 5 semanas segun el gestograma ojala tenga suerte y se junten muchass mamis mas para comberzar y sacarnos dudas besos a todas

Ver también

N
najima_5656242
30/10/11 a las 11:27

Hola cynthia
Yo tambien soy para junio y tambien estoy de 5 semanas, me han dado fecha para el 28 de junio, osea que seria un cancer. No se nada de este signo porque en mi familia no hay ninguno pero me da igual seguro que son estupendos. Espero que todo nos vaya bien y adelante que es una noticia estupenda esto de dar vida.
La primera cita que me han dado con la matrona es para el 23 de noviembre, me han dicho que la dan de la 8 a la 10 semana de embarazo.
Para cuando te an dado a ti?
Un besazo muy fuerte y a cuidarnos.

A
an0N_540626099z
30/10/11 a las 11:53
En respuesta a najima_5656242

Hola cynthia
Yo tambien soy para junio y tambien estoy de 5 semanas, me han dado fecha para el 28 de junio, osea que seria un cancer. No se nada de este signo porque en mi familia no hay ninguno pero me da igual seguro que son estupendos. Espero que todo nos vaya bien y adelante que es una noticia estupenda esto de dar vida.
La primera cita que me han dado con la matrona es para el 23 de noviembre, me han dicho que la dan de la 8 a la 10 semana de embarazo.
Para cuando te an dado a ti?
Un besazo muy fuerte y a cuidarnos.

Oleeeeeeeeeeeeeeee yo tambiennnnnnn soy para el 21/6 mas o menos
que ilusión... bueno la verdad es que estoy asustada porque yo perdi a mi bebe hace 3 años y hasta ahora no me he atrevido.. pero alguna vez tenía que ser verdad????

Espero que os vaya muy bien y me vayais contando cositas.. yo tambien os iré explicando como va la " pompita " ( así le llama mi marido jejejej!!!)

A
an0N_972174799z
1/11/11 a las 10:26
En respuesta a an0N_540626099z

Oleeeeeeeeeeeeeeee yo tambiennnnnnn soy para el 21/6 mas o menos
que ilusión... bueno la verdad es que estoy asustada porque yo perdi a mi bebe hace 3 años y hasta ahora no me he atrevido.. pero alguna vez tenía que ser verdad????

Espero que os vaya muy bien y me vayais contando cositas.. yo tambien os iré explicando como va la " pompita " ( así le llama mi marido jejejej!!!)

Saco gestacional
Hola, niñas!
Espero estar escribiendo en el foro hasta junio, pero aún queda tanto... Hay que superar pruebas diarias, yo tengo una importante el viernes. La semana pasada me hicieron una eco y se vio saco de 10mm sin vesícula ni embrión ¿Es normal?

S
suzhu_5322634
1/11/11 a las 11:18
En respuesta a najima_5656242

Hola cynthia
Yo tambien soy para junio y tambien estoy de 5 semanas, me han dado fecha para el 28 de junio, osea que seria un cancer. No se nada de este signo porque en mi familia no hay ninguno pero me da igual seguro que son estupendos. Espero que todo nos vaya bien y adelante que es una noticia estupenda esto de dar vida.
La primera cita que me han dado con la matrona es para el 23 de noviembre, me han dicho que la dan de la 8 a la 10 semana de embarazo.
Para cuando te an dado a ti?
Un besazo muy fuerte y a cuidarnos.


que felizidad niñias yo cada dia estoy mas enamorada de el ser que crece dentro de mi yo estoy de 6 semanas y un dia super felizzzzzz aunque por ahora soy la unica que save la noticia a mi marido le voy a contar cuando me aga la primer eco estoy felizzzzzz

H
henda_6490456
1/11/11 a las 11:56

Aqui una mama que tambien espera a su bebe para junio
el mio mas o menos vendra el 28 de junio
estoy asustada... desde ayer por la noche que tengo la barriga revuelta, tengo malestar y no quiero ver nada de comida, me da asco todo... espero no estar asi mucho tiempo...
Aun no he ido al medico, tengo miedo que mi bebe no este bien, que le pase algo o que tenga algun tipo de malformacion aiiix por dios, todo esto es normal????
besos, espero que me vayais informando de vuestro embarazo

S
suzhu_5322634
1/11/11 a las 13:12

Eguzz77
yo aun no tengo mi primer control es el lunes que viene estoy anciosa por que llege a ver si me mandan acido folico y lo q deva tomar para mi bb y quisas tambien la primer eco ya quiero verle besos a todassssssss

A
an0N_972174799z
7/11/11 a las 9:48
En respuesta a an0N_972174799z

Saco gestacional
Hola, niñas!
Espero estar escribiendo en el foro hasta junio, pero aún queda tanto... Hay que superar pruebas diarias, yo tengo una importante el viernes. La semana pasada me hicieron una eco y se vio saco de 10mm sin vesícula ni embrión ¿Es normal?

Prueba superada!
Hola! Todo bien, ya le escuché el corazoncito!!! Lo peor es que después de darme el alta en Urgencias (estaba yendo ahí porque manché tan pronto me enteré de que estaba embarazada) me dicen que tengo que ir al médico de cabecera y seguir los procedimientos normales. ¡ya lo hubiera hecho antes si una tipa de Urgencias no me hubiera dicho que no hacía falta, que ellos me derivarían a alto riesgo! Y, claro, asustadísima por empezar aún ahora. Menos mal que ya me hicieron todos los análisis... Bueno, espero que no tarden mucho en darme cita para la matrona. ¿Sabéis cuánto tardan?

N
najima_5656242
7/11/11 a las 10:29
En respuesta a an0N_972174799z

Prueba superada!
Hola! Todo bien, ya le escuché el corazoncito!!! Lo peor es que después de darme el alta en Urgencias (estaba yendo ahí porque manché tan pronto me enteré de que estaba embarazada) me dicen que tengo que ir al médico de cabecera y seguir los procedimientos normales. ¡ya lo hubiera hecho antes si una tipa de Urgencias no me hubiera dicho que no hacía falta, que ellos me derivarían a alto riesgo! Y, claro, asustadísima por empezar aún ahora. Menos mal que ya me hicieron todos los análisis... Bueno, espero que no tarden mucho en darme cita para la matrona. ¿Sabéis cuánto tardan?

Paciencia vssa
Hola vssa debes tener paciencia, yo tambien me como la cabeza de vez en cuando si todo ira bien pero la cita para la matrona no la tengo hasta el 23 y la primera eco no te la hacen hasta la semana 12 del embarazo.
Un besazo y paciencia.
Por lo menos tu ya has visto a tu pequeñin.

A
an0N_540626099z
7/11/11 a las 12:29
En respuesta a an0N_972174799z

Prueba superada!
Hola! Todo bien, ya le escuché el corazoncito!!! Lo peor es que después de darme el alta en Urgencias (estaba yendo ahí porque manché tan pronto me enteré de que estaba embarazada) me dicen que tengo que ir al médico de cabecera y seguir los procedimientos normales. ¡ya lo hubiera hecho antes si una tipa de Urgencias no me hubiera dicho que no hacía falta, que ellos me derivarían a alto riesgo! Y, claro, asustadísima por empezar aún ahora. Menos mal que ya me hicieron todos los análisis... Bueno, espero que no tarden mucho en darme cita para la matrona. ¿Sabéis cuánto tardan?

Que suerte.. yo he ido hoy y se ve el saco y el vitelino pero no el bebe
destrozada en pocas palabras ... tengo que volver el lunes a ver .. pero no es por ser negativa creo que no voy a tener suerte no se porque ...

me han dado aspirina infantil para ver si asi le llega mas sangre al utero. en fin .. no se que pensar no he podido ir a trabajar del disgusto y me han dado 2 semanas de reposo no tengo perdidas ni nada .. pero psicologicamente .. estoy muy tocada. ya tuve un aborto diferico hace 3 años

A
an0N_938999699z
7/11/11 a las 12:52
En respuesta a suzhu_5322634


que felizidad niñias yo cada dia estoy mas enamorada de el ser que crece dentro de mi yo estoy de 6 semanas y un dia super felizzzzzz aunque por ahora soy la unica que save la noticia a mi marido le voy a contar cuando me aga la primer eco estoy felizzzzzz

Hola...
como te envidio, yo he empezado mi septima semana de embarazo y estoy pasándolo fatal con vómitos y nauseas, me da todo asco y no consigo disfrutar mi estado...cuentame como lo hasces tu para estar así de feliz y no sentirme mal...besitos

A
abiha_7856361
7/11/11 a las 13:41

Hola cynthia y las demás
Hola:

Yo también estoy esperando un bebé para junio. Ya tuve mi primera eco y se vio el saquito y oimos el corazocito, qué emoción. Me ha digo el gine que la fecha probable de parto es el 16-18 de junio. Tengo que llevarle análisis este jueves.

Me encantaría compartir con todas vosotras este embarazo.

Decirle a Anita que estés tranquila, que a veces no se ve el embrión hasta más tarde pero es importante que seas positiva. Mucho ánimo.

Bss

A
an0N_540626099z
7/11/11 a las 14:09
En respuesta a abiha_7856361

Hola cynthia y las demás
Hola:

Yo también estoy esperando un bebé para junio. Ya tuve mi primera eco y se vio el saquito y oimos el corazocito, qué emoción. Me ha digo el gine que la fecha probable de parto es el 16-18 de junio. Tengo que llevarle análisis este jueves.

Me encantaría compartir con todas vosotras este embarazo.

Decirle a Anita que estés tranquila, que a veces no se ve el embrión hasta más tarde pero es importante que seas positiva. Mucho ánimo.

Bss

Gracias cielo.. pero llorar es incontrolable.
es que si os explicara mi historia... pero por aqui no me gustaría...

A
abiha_7856361
7/11/11 a las 14:17
En respuesta a an0N_540626099z

Gracias cielo.. pero llorar es incontrolable.
es que si os explicara mi historia... pero por aqui no me gustaría...

Me lo imagino
Ya me imagino Anita que habrás sufrido mucho por lo que has contado pero de verdad, ya verás como tu suerte cambia. Ya sé que llorar es inevitable pero como estás en casa, sal a dar un paseo o algo que te distraiga un poco.

Yo tengo una nena de 1 año y me costó mucho, mucho, con tratamientos incluidos, una amenaza de aborto y también he llorado mucho pero al final se consigue.

¿Con cuántas semanas te has hecho la eco? quizá es pronto.

A
an0N_540626099z
7/11/11 a las 14:24
En respuesta a abiha_7856361

Me lo imagino
Ya me imagino Anita que habrás sufrido mucho por lo que has contado pero de verdad, ya verás como tu suerte cambia. Ya sé que llorar es inevitable pero como estás en casa, sal a dar un paseo o algo que te distraiga un poco.

Yo tengo una nena de 1 año y me costó mucho, mucho, con tratamientos incluidos, una amenaza de aborto y también he llorado mucho pero al final se consigue.

¿Con cuántas semanas te has hecho la eco? quizá es pronto.

Hola cielo
pues mira mi ultima regla fue el 23 del 9 y tengo reglas regulares de 28 dias y en fin .. nose .. ella dice que se ve un punto pero no sabe si es el embrion .. y aque alomejor estoy de menos...

A
abiha_7856361
7/11/11 a las 14:52
En respuesta a an0N_540626099z

Hola cielo
pues mira mi ultima regla fue el 23 del 9 y tengo reglas regulares de 28 dias y en fin .. nose .. ella dice que se ve un punto pero no sabe si es el embrion .. y aque alomejor estoy de menos...

Vale anita
Vale Anita, mi última regla fue el 10/9, es decir, que estoy más o menos de 2 semamas más que tú y me dijo el gine que la eco me la hiciera ahora porque si no era muy pronto y podía no verse nada. Así que ya verás como el próximo lunes se ve el embrión.

Bss

A
an0N_540626099z
7/11/11 a las 18:13
En respuesta a abiha_7856361

Vale anita
Vale Anita, mi última regla fue el 10/9, es decir, que estoy más o menos de 2 semamas más que tú y me dijo el gine que la eco me la hiciera ahora porque si no era muy pronto y podía no verse nada. Así que ya verás como el próximo lunes se ve el embrión.

Bss

Graciasssssssssss por tus animos.
Espero poder darte el noticion el Lunes... a ver si hay suerte... por una vez... a mi solo me han dado aspirina infantil una cada día y ya esta...

O
ouidad_6459182
20/11/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_972174799z

Saco gestacional
Hola, niñas!
Espero estar escribiendo en el foro hasta junio, pero aún queda tanto... Hay que superar pruebas diarias, yo tengo una importante el viernes. La semana pasada me hicieron una eco y se vio saco de 10mm sin vesícula ni embrión ¿Es normal?

Esperando....
yo estoy en una situacion parecida, el viernes 18 fui al gine porque estaba manchando y no era la regla, mi sorpresa fue que me dijo q estaba embarazada, que se veia el saco de 17mm pero estaba vacio, como soy muy irregular me dijo que habia que esperar una semana haber si se formaba el embrion. asi que estoy en casa haciendo reposo por el sangrado y a esperar a ver q pasa....
como te ha ido??

A
an0N_540626099z
20/11/11 a las 16:56
En respuesta a abiha_7856361

Me lo imagino
Ya me imagino Anita que habrás sufrido mucho por lo que has contado pero de verdad, ya verás como tu suerte cambia. Ya sé que llorar es inevitable pero como estás en casa, sal a dar un paseo o algo que te distraiga un poco.

Yo tengo una nena de 1 año y me costó mucho, mucho, con tratamientos incluidos, una amenaza de aborto y también he llorado mucho pero al final se consigue.

¿Con cuántas semanas te has hecho la eco? quizá es pronto.

Hola loryca... malas noticias!
Finalmente lo he perdido , manyana me hacen legrado a primera hora! Ya es el segundo y veo q esto no van a ser las unicas nose porque ... Estoy desolada no quiero hablar con nadie ...mi pareja no sabe q hacer conmigo porque desde el viernes soy autista pero es que no tengo ganas de nada... No paro de llorar y manyana ya veremos a ver estoy muy asustada de todo y no se como superar esto!

S
sali_9479985
20/11/11 a las 17:29

Hola chicas
habeis notado cambio en los pechos? estoy de 6 semanitas, yo los tengo más pesados, aunque no me duelen, la areola más oscurita y el pezón salidito, jeje, que ilusión.

besitos a todas

A
an0N_540626099z
10/6/12 a las 12:39

Holaaaaaaaaaaa
soy Anita os acordais de mi que en Noviembre tuve mi segundo aborto??? Pues estoy de nuevo embarazada y estoy de 5 semanas y de momento esta todo bien ... en fin solo queria que lo supierais a ver si esta vez tengo suerte... porque ya seria mucha mala suerte... un besito a todas y me encanta volver a verosss.... jejejeje MUACK

A
an0N_540626099z
17/6/12 a las 21:22

No me he equivocado no
escribo aqui porque yo empeze con todas las chicas ... pero perdí a mi bebe por segunda vez.. simplemente escribi para decirles que estaba de nuevo embarazada... simplemente.
Gracias por tu apunte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir