Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 11:12
A
an0N_537088699z
27/10/11 a las 11:07

TRENGO MI POSITIVO PERO AHORA TENGO MUCHO MIEDO DE SABER SI ESTA BIEN .. ME METO EN FOTOS Y VEO LO DE EMBARAZO ECTOTICOS O MOLARES O DIFURIDOS Y ME ENTRA UN CAGUE ... OJALA NO HUBIERA VISTO NADA PORQUE AHORA SI QUE TENGO MIEDO Y ESTOY SUPER NERVIOSA VOSOTRAS CREEIS QUE SI LE PIDO A LA MATRONA EN LAS 6 SEMANAS Q ME AGA UNA ECO ME LA HARÁ?¿ PORQUE ESTOS NERVIOS NO SON BUENO O POR EL CONTRARIO DEBERIA IR A URGENCIAS?

Ver también

G
ghlana_8759885
27/10/11 a las 11:12

Hola
en primer lugar, cálmate por favro, pues esas ansias se las transmites al bebé...si no tienes ningñun síntoma raro, tipo dolres excesivos o sangrado no debes preocupartede moemnto, lo más seguro es que esté todo bien, peor ademñas esq las matronas no pueden hacer ecografías, sólo los gines y ninguno querrá verte antes de la semana 6 o 7 por lo menos pq no aparece nada en la eco y la gente se asusta, es pro eso que no hacen ecos antes...pq es inútil, estas cosas van lentas y hay que tener fe y paciencia. Debes pensar en positivo, y mientras tú estés normal y no sangres etc seguro que va todo estupendamente, asíq ye no te preocupes antes de tiempo, porque te repito que se lo transmites a tu bebé!! enhorabuena por tu positivo, intenta disfrutarlo!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir