Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 16:14
I
ivie_6393986
27/10/11 a las 9:39

hola verán tengo 17 años, y tengo muchos síntomas de embarazo aún no tiene que bajarme la regla pero estoy algo asustada, yo estudio de noche y durante el día a
aseo mi casa, y durante las últimas semanas e notado un fuerte dolor en mis piernas, aparte muchas ganas de orinar y no se sí sean síntomas de embarazo, necesito información ayudenme x fa

Ver también

I
ivie_6393986
29/10/11 a las 1:38

Sipi
pero quiero saber si esos sintomas son de un embarazo...

A
an_8349289
29/10/11 a las 2:02
En respuesta a ivie_6393986

Sipi
pero quiero saber si esos sintomas son de un embarazo...

Oo
anda al medico i pedi ke te agan una beta detecta el embarazo a los diez dias de kedar

I
ivie_6393986
29/10/11 a las 2:08
En respuesta a an_8349289

Oo
anda al medico i pedi ke te agan una beta detecta el embarazo a los diez dias de kedar


HASTA AHORA ESCUCHO DE ESO JIJI... gracias x su ayuda lo voy a hacer...

A
an0N_1003210399z
29/10/11 a las 2:19
En respuesta a ivie_6393986


HASTA AHORA ESCUCHO DE ESO JIJI... gracias x su ayuda lo voy a hacer...

Sin duda ves al medico...
siempre que hayas mantenido relaciones sin proteccion hay posibilidades...no estoy tan segura de que entren tantas ganas de orinar frecuentemente tan pronto en el embarazo,podria tratarse de una infección,que sera mejor que te lo traten cuanto antes si es eso,y si es embarazo,pues ya sales de dudas....un saludo y suerte!

A
an_8349289
29/10/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_1003210399z

Sin duda ves al medico...
siempre que hayas mantenido relaciones sin proteccion hay posibilidades...no estoy tan segura de que entren tantas ganas de orinar frecuentemente tan pronto en el embarazo,podria tratarse de una infección,que sera mejor que te lo traten cuanto antes si es eso,y si es embarazo,pues ya sales de dudas....un saludo y suerte!

...
yo me entere por la infeccion urinaria ke me agarro a las 5 semanas .. ya me daban ganas de acer pipi a cada ratooo y cn infeccion mas todavia, ai ke cuidarse de eso yo la sufri mucho por ke me deje estar. osea decia mañana voi al medico mañana voi i cuando fui casi entro en camilla por ke no me podia parar del dolor en los riñones ke tenia. era insoportable, asi ke ai ke cuidarse i mas si estas embarazada ai ke tomar el medicamento correcto. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir