Foro / Maternidad

Liquido amniotico (problema)

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 22:58
S
sarwan_8031656
27/10/11 a las 9:23

Hola, mi mujer esta de 35 semanas y ayer fue a la eco.
Le dijeron que el bebe esta algo grande y que tiene un poco de exceso de liquido amniótico.
Nos dijeron que no nos preocupemos que solo debe estar vigilado, pero claro es fácil decir que no te preocupes y no hacerlo
Así que bueno estamos bastante chafados y preocupados, aunque nos hayan dicho q no nos preocupemos.
Tenemos que ir a monitores la semana 37

Ver también

S
sarwan_8031656
27/10/11 a las 16:42

Arriba
Arriba

R
rokaia_5818345
27/10/11 a las 20:28


Uy, desconozco que consecuencias pueda traerle a tu esposa el exceso de líquido amniótico, pero te lo subo para alguien más pueda ayudarte...

Danna(29+3)

C
coca_5433893
28/10/11 a las 18:55

Yo también
hola, yo estoy de 20 semanas, y también me han dicho que tengo más liquido amniótico de lo normal, que no me preocupara y que me lo van controlando, la eco delas 20 semanas esta ok solo lo del líquido. Yo también estoy preocupada, y hoy mismo he estado llorando, Asi que os entiendo,¡ánimo que a vosotros ya os queda poco! para ver a vuestro bebé

K
kloe_6194221
28/10/11 a las 22:58

Yo tuve
Un exceso de liquido anmiotico en mi segundo embarazo desde la semana 32,me miraron y descartaron problemas renales,cardiacos y espina bifida del bebe y me dijeron q era por causa desconocida,me comentaron que el parto se podia adelantar y que lo mas grave q podia pasar pero muy muy raro y muy poco problable que si rompia aguas se produjera un prolapso de cordon,pues nada todo perfecto,y el parto inducido pq no queria salir,asi q no os preocupeis q todo saldra perfecto,un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest