Foro / Maternidad

He probado el metodo para elegir sexo y me ha funcionado

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 11:03
M
meline_6132976
27/10/11 a las 8:35

hola chicas, he probado el metodo de los espermatozoides para niña y niño y me ha funcionado, yo hice mis deberes los primeros dias de mi ovulacion y cuando ya estaba ovulando es decir, los dias mas fertiles esos dias no mantuve relaciones y ahora estoy de 15 semanas y me acaban de confirmar que es una niña preciosa y sana, yo ya tengo un niño de 16 meses y queriamos niña

Ver también

A
an0N_566179999z
27/10/11 a las 10:17

Bueno tenias un 50%...
no creo que sea efectivo, hay muchos niños nacidos de antes de ovular y viceversa...yo incluso hice el método luz y era un 100% nena y es un chicote....

M
meline_6132976
27/10/11 a las 10:30

Yo cuento mi experiencia,,,
yo lo lei de otras chicas que tb les funciono y lo hice, son mas cosas aparte de los dias, como la dieta, el medio acido,,, etc, pero bueno a mi el gine ayer me dijo que esto no eran cuentos es algo que cientificamente es cierto, lo que ocurre que si la mujer no es muy regular es dificil calcular los dias, yo no lo se,,, yo cuento mi experiencia lo hice y salio como yo queria,,, casualidad o no??? eso nunca lo sabre

M
meline_6132976
27/10/11 a las 11:03

Bueno,,,
para mi lo ha sido y creo despues de lo que explico la gine pienso que si puede ser, pero bueno aqui cada uno cuenta la historia como le va, lo importante es que vengan sanitos y nada mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir