Foro / Maternidad

Flujo marrón, ¡ayuda!

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 12:38
M
mzia_8042600
10/4/04 a las 18:45

Hola a todas
Necesito ayuda. Esta mañana cuando he ido a limpiarme después de ir al baño me he encontrado con un flujo marrón clarito y me he asustado. Tengo algunos calambres en los ovarios, pero eso me han dicho que es normal. He leido en un libro que durante los 3 primeros meses puede haber un ligero flujo o incluso una hemorragia pequeña en los días en los que te tenía que haber venido la regla, que es precisamente mi caso. Puede que me vaya a urgencias, pero antes me gustaría saber si alguna ha tenido algo parecido.
Muchas gracias.
Beatriz (8+2)

Ver también

G
ghita_9426389
10/4/04 a las 18:48

A mi me paso
en el embarazo anterior en la semana 4, 6 y 7 y en este en la 4 y en la 5, en ningún caso era por nada importante, de todos modos deberías consultar a tu gine, o en urgencias para quedarte más tranquila. Seguro que no es nada.
Sil

V
vicky_8120569
10/4/04 a las 18:50

Hola lutitzin
HOLA no quiero asustarte seguro que no es nada, pero mejor ves a urgencias, cualquier sangrado es amenaza de aborto, claro que lo tuyo es marroncito, yo creo que mejor prevenir, así de paso te hacen una eco y ves al bebe.

Tranquila que seguro que no es nada.

Besines.

mar

J
junko_5749202
10/4/04 a las 19:00

primero que nada
CALMATE,A VECES PASA ESTO EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMBARAZO Y SEGUN LO QUE LE PREGUNTE A MI DOCTORA SE DEBE A LA IMPLANTACION,PERO DE TODOS MODOS NO ESTA DE MAS QUE VAYAS A VERLA Y QUE TE REVISEN BIEN PARA DESCARTAR ALGUNA OTRA POSIBILIDAD,VERAS QUE TODO STA BIEN,ESO SI GUARDA UN POCO DE REPOSO Y NO VAYAS A LIMPIAR PISO O A BARRER EN EXAGERACION E INCLUSO NO ASPIRES POR UNOS 3 DIAS,AHHH,Y NO TENGAS SEXO PORQUE A MI ME PASO CUANDO TENIA 7 SEMANAS,Y TAMBIEN COMO TU ME ASUSTE HORRORES,Y AQUI TODAS LAS CHICAS ME MANDARON MUCHAS PORRAS,Y AQUI ESTAMOS,Y TODO ESTO ME LO DIJO LA GINE PARA PREVENIR,OK<CUIDATE Y SIGUE DICIENDONOS COMO VAMOS ,HASTA PRONTO.

D
dochka_8555636
10/4/04 a las 20:38

Hola beatriz:
A mi me ocurrió en varias ocasiones estando de unas 6 ó 7 semanas. La verdad es que yo no le di niguna importancia y me limité a comentarselo al ginecólogo en la consulta. Aunque tampoco él pareció asustarse, sí que me dijo que sin exagerar, reposara un poquito más, por precaución más que otra cosa. Así que no creo que debas preocuparte demasiado, pero sí estaría bien si tienes un teléfono de urgencias de tu clínica donde preguntar si es necesario que vayas, más que nada por quedarte tú tranquila, aunque ya te digo, que en mi caso no fue nada.

Que te mejores, besitos:
Mar

A
aymara_6971670
11/4/04 a las 12:38

Tranquila
A mí me ocurrrió lo mismo y también me asusté (como para no hacerlo...), el médico de cabecera se apuró un poco, pero el giencólogo no le dió importancia (siempre que no fuera a más). Tranquila y si puedes llámale por teléfono al ginecólogo, mejor.

Izaskun+Irune (27+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir