Foro / Maternidad

37 semanas de embarazo

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 13:23
N
nonila_9447317
27/10/11 a las 7:54

Tengo 37 semanas de embarazo y ya estoy ESTRESADA, CANSADA, FASTIDIADA Y DESESPERADA ... desde que empezó el embarazo tuve unos cambios hormonales muy feos lloraba me enojaba todo el tiempo pero ahorita con tremenda barriga ya estoy a punto de explotar me la paso enojada todo el tiempo, hasta e tenido problemas con mi pareja , es que a mi siempre me a gustado hacer ejercicio ME ENCANTA IRME A CORRER AL PARQUE TODOS LOS DIAS Y ES UNA FRUSTRACION NO PODERLO HACER DESDE QUE TENGO BARRIGA, ME ENTRISTECE VER A LOS DEMAS CORRIENDO Y YO CON MI PASITO .. :'( ES DEPRIMENTE Y UN VES ME PUSE A LLORAR EN UNA BANCA AL NO PODER CORRER Y HACER EJERCICIO COMO ELLOS .... YA NO AGUANTO MAS .... A LA MEJOR SUENA EXAGERADO PERO YA ESTOY CANSADA Y CON MUCHOS DOLORES DE ESPALDA. APARTE ME DESESPERO MAS POR QUE YA QUIERO TENER EN MIS BRAZOS A MI BEBE II VER LA MALETA YA PREPARADA Y LISTA ME ENTRISTECE AL NO TENERLO CONMIGO

Alguien que me diga como puedo adelantar el parto??

Ver también

N
nare_7285773
27/10/11 a las 8:00

Pero cariño
es normal tu desesperación imagínate ya estas apocas semanas es normal tu ansiedad, y con respecto ah el ejercicio igual queda poco para que tengas a tu bebe ademas los cambios de animo todas los tenemos yo también ando irritable todo el día y todo me molesta .... y eso que llevo 17 semanas nada mas con las ganas que tengo de tenerlo y me queda tanto ni barriga me sale

N
nonila_9447317
27/10/11 a las 8:23
En respuesta a nare_7285773

Pero cariño
es normal tu desesperación imagínate ya estas apocas semanas es normal tu ansiedad, y con respecto ah el ejercicio igual queda poco para que tengas a tu bebe ademas los cambios de animo todas los tenemos yo también ando irritable todo el día y todo me molesta .... y eso que llevo 17 semanas nada mas con las ganas que tengo de tenerlo y me queda tanto ni barriga me sale

gracias
No la e pasado muy bien en el embarazo y no es por que no quiera a mi bebe Yo LO AMO, pero los síntomas an sido horribles aparte últimamente e vomitado mucho ya van tres ocasiones que mi esposo tiene que detener el coche para poder vomitar .... La verdad espero que este viernes de consulta me digan que ya estoy en labor de parto ..

A
annick_8441958
27/10/11 a las 13:23

Pues tengo entendido
subir y bajar escaleras de lado, hacer el amor mucho , estimularte los pezones como si mamara el bebe y andar, todo eso adelanta el parto , mi hermana a parido hace casi una semana en la semana 39 y me llamo diciendo ke estaba ya muy agotada y le recomende esto y al siguiente dia se supo de parto, no kiere decir ke te ocurra a ti pero puede funcionarte y no hace daño al bebe , besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest