Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 5:54
B
banna_7230387
27/10/11 a las 5:02

holas tengo un retraso de 7 dias y me duele bastante los ovarios y me dan un poco de mareo y hoy me vino manchita cafe a que se debe estoy o no embarazada kisiera que me ayuden no se que hacer me da miedo hacerme la prueba de embarazo ya que puede salir negativo y yo kiero tener un bebe

Ver también

I
itoitz_8086835
27/10/11 a las 5:10

Felicidades!!
eso es cuando la implementacion del ovulo pasa viene la manchita cafe, no en todos los embarazos ocurre pero si.

B
banna_7230387
27/10/11 a las 5:20
En respuesta a itoitz_8086835

Felicidades!!
eso es cuando la implementacion del ovulo pasa viene la manchita cafe, no en todos los embarazos ocurre pero si.

Que quieres decir
dime crees que este embarazada no me hagas emocionar la verdad si espero quedar embarazada pero si me viene mañana mi regla ?

S
suwei_9666295
27/10/11 a las 5:28

Hola... =)
yo te diria q esperes... al menos q se cumplan diez dias,, y ai te hagas el tes de embarazo... mucha suerte!! <3

A
an0N_981276799z
27/10/11 a las 5:32


Por dios, para decir el disparate, díganlo bien por lo menos. ¿"Implementación del óvulo"? Eso es cualquier cosa.
De lo que se habla es de la IMPLANTACIÓN del blastocisto (óvulo fecundado).

En su caso, si es regular y ovula entre los días 10 y 15 de su ciclo, ya estaría bastante pasadita de fecha para que esa manchita café fuese el sangrado de implantación.
Karen, nosotras no te podemos asegurar nada, hija. Ojalá estés embarazada, pero lo único que te lo dirá es un test casero de orina (el de farmacia), o un examen de sangre rapidito que te puedes hacer en un laboratorio.
El resto, son meras suposiciones, nada concreto. Además, esa manchita café puede ser previa a tu menstruación, o puede deberse a un desajuste hormonal, no sé, a varias cosas.
Por eso, aunque te de miedo hacerte la prueba porque puedes llevarte un chasco (créeme, muchas hemos pasado por eso), es lo único que puede asegurarte de una manera más o menos segura si estás o no estás embarazada.

A
an0N_981276799z
27/10/11 a las 5:34
En respuesta a itoitz_8086835

Felicidades!!
eso es cuando la implementacion del ovulo pasa viene la manchita cafe, no en todos los embarazos ocurre pero si.

Me parece una irresponsabilidad de tu parte
yojeidy, que le digas "felicidades!" así como así, sin saber nada. Quién eres tú para asegurarle a la niña que esa mancha café es de implantación? Eres un test con patas? Y encima dices "implementación del ovúlo"!! Por dios, por lo menos digan bien los disparates.

I
ilidia_5381616
27/10/11 a las 5:41
En respuesta a banna_7230387

Que quieres decir
dime crees que este embarazada no me hagas emocionar la verdad si espero quedar embarazada pero si me viene mañana mi regla ?

Sintomas parecidos!
Pues yo cuando quede embarazada me dolian los pechos michisimo como pesados y los ovarios como si me jalaran por dentro pero pues cada quien conoce su cuerpo y sabe cuando esta pasado algo guera de lo normal pero si estoy de acuerdo que te hagas una prueba de sangre despues de una semana no te tortures bueno saludos!

B
banna_7230387
27/10/11 a las 5:46
En respuesta a ilidia_5381616

Sintomas parecidos!
Pues yo cuando quede embarazada me dolian los pechos michisimo como pesados y los ovarios como si me jalaran por dentro pero pues cada quien conoce su cuerpo y sabe cuando esta pasado algo guera de lo normal pero si estoy de acuerdo que te hagas una prueba de sangre despues de una semana no te tortures bueno saludos!

Gracias
entonces no es nada fijo que este embarazada ?

B
banna_7230387
27/10/11 a las 5:48
En respuesta a an0N_981276799z


Por dios, para decir el disparate, díganlo bien por lo menos. ¿"Implementación del óvulo"? Eso es cualquier cosa.
De lo que se habla es de la IMPLANTACIÓN del blastocisto (óvulo fecundado).

En su caso, si es regular y ovula entre los días 10 y 15 de su ciclo, ya estaría bastante pasadita de fecha para que esa manchita café fuese el sangrado de implantación.
Karen, nosotras no te podemos asegurar nada, hija. Ojalá estés embarazada, pero lo único que te lo dirá es un test casero de orina (el de farmacia), o un examen de sangre rapidito que te puedes hacer en un laboratorio.
El resto, son meras suposiciones, nada concreto. Además, esa manchita café puede ser previa a tu menstruación, o puede deberse a un desajuste hormonal, no sé, a varias cosas.
Por eso, aunque te de miedo hacerte la prueba porque puedes llevarte un chasco (créeme, muchas hemos pasado por eso), es lo único que puede asegurarte de una manera más o menos segura si estás o no estás embarazada.

Bueno
bueno la verdad soy irregular y nose tienes razon pero por lo menos en algo me pueden ayudar

A
an0N_981276799z
27/10/11 a las 5:54

Karen.....
Te podemos ayudar diciéndote que sí, hay posibilidades de que estés embarazada, y animándote fuertemente a que te hagas un test. NADA de lo que te digamos será seguro. Unas te dirán que si te duelen los ovarios, que si tienes mareos, que la prueba del aceite y el pichí, que si el péndulo sobre la barriga.... Pero no habrá NADA más seguro que la determinación científica de un test. Si no confías en los de farmacia, puedes ir a un laboratorio y pedir que te hagan un análisis cuantitativo de embarazo en sangre (HCG unidad sub beta). Con eso te podrás quedar tranquila.
Además, siendo irregular, también es posible que tu atraso se deba a algo hormonal.
En definitiva, NOSOTRAS NO LO PODEMOS SABER.
Y repito, ojalá sí estés embarazada, pero no somos bolas de cristal para poder darte certezas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest